30.10.2013, 21:23
Intenta (Aunque creo que es lo mismo, pero ya que):
Ademбs, para quй el "static"? Si, sй que es, pero, por quй no simplemente "ActualizarCuenta(playerid)"?
EDIT: La razуn por la cual te daba 1 es porque "GetPlayerHealth/Armour" retornarб 1 si se pudo obtener la vida/armadura del jugador.
pawn Код:
static ActualizarCuenta(playerid)
{
if(Logueado[playerid] == 1)
{
new Float:health, Float:armour;
GetPlayerHealth(playerid, health);
GetPlayerArmour(playerid, armour);
dini_IntSet(BaseDatos(playerid), "Dinero" ,GetPlayerMoney(playerid));
dini_IntSet(BaseDatos(playerid), "Nivel" ,GetPlayerScore(playerid));
dini_FloatSet(BaseDatos(playerid), "Vida" , health);
dini_FloatSet(BaseDatos(playerid), "Chaleco" , armour);
dini_IntSet(BaseDatos(playerid), "Administrador",Informacion[playerid][Administrador]);
dini_IntSet(BaseDatos(playerid), "Faccion" ,Informacion[playerid][Faccion]);
dini_IntSet(BaseDatos(playerid), "Sexo" ,Informacion[playerid][Sexo]);
dini_IntSet(BaseDatos(playerid), "Edad" ,Informacion[playerid][Edad]);
dini_IntSet(BaseDatos(playerid), "Cocaina" ,Informacion[playerid][Cocaina]);
dini_IntSet(BaseDatos(playerid), "Marihuana" ,Informacion[playerid][Marihuana]);
dini_IntSet(BaseDatos(playerid), "Medicina" ,Informacion[playerid][Medicina]);
dini_IntSet(BaseDatos(playerid), "Agonizando" ,Informacion[playerid][Agonizando]);
return 1;
}
return 1;
}
EDIT: La razуn por la cual te daba 1 es porque "GetPlayerHealth/Armour" retornarб 1 si se pudo obtener la vida/armadura del jugador.