[DUDA]Canales administrativos ROLEPLAY

pawn Код:
else if(Info[playerid][pAdminRP] == 100){
            new string[128];
            format(string, sizeof(string), "[[ Administrador Dueсo  {FFFFFF}%s: %s ]]", GetPlayerNameEx(playerid), params);
            OOCOff(0x0000FFFF,string);
Asн seria, ese!

pawn Код:
else if(Info[playerid][pAdminRP] == 5) format(szMessage, sizeof(szMessage), "* Admin General {FFFFFF}%s: %s", GetPlayerNameEx(playerid), params);
SendAdminMessage(0xFFFF00FF, szMessage);

else if(Info[playerid][pAdminZC] == 1410){
            new string[128];
            format(string, sizeof(string), "** Administrador [NIVEL 4] {FFFFFF}%s: %s **", GetPlayerNameEx(playerid), params);
            OOCOff(0xFFFF00FF,string);
Ese creo que tambiйn asн lo quieres.

pawn Код:
if(Info[playerid][pAdminRP] == 100) format(szMessage, sizeof(szMessage), "** Administrador Dueсo {FFFFFF}%s: %s", GetPlayerNameEx(playerid), params);
SendAdvisorMessage(0x0000FFFF, szMessage);
Y ese asн, si es asн como lo quieres bien ahн, dado que me costo demasiado entender lo que quieres, aparte de que usaste el amarillo y no se ve muy bien te deja medio siego, jaja, bueno tambiйn recuerda cambiar el pAdminRP por Tu variable Ejemplo pAdminRP ---> pAdminZC y ya todo normal te debe andar si es asн el orden de colores como lo querнas esta bien, pero si no es asi puedes buscar en ****** o usar un generador de colores y avos solo te tocarнa cambiar el color, Nuestro amigo Leolosa te dejo otra forma de explicaciуn de como se cambia el color, yo te lo hice y el te lo dejo, explicado, espero que con eso te guнes.

Saludos!
Reply

Messages In This Thread
[DUDA]Canales administrativos ROLEPLAY - by kaku924 - 20.10.2013, 00:12
Respuesta: [DUDA]Canales administrativos ROLEPLAY - by Leososa - 20.10.2013, 00:55
Respuesta: [DUDA]Canales administrativos ROLEPLAY - by BecksLennon - 20.10.2013, 06:13
Re: [DUDA]Canales administrativos ROLEPLAY - by PT - 20.10.2013, 14:41

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)