20.10.2013, 00:55
Quote:
Buenas, mi duda es esta, en mi servidor roleplay (un gm que me pasaron) estoy tratando de editarlo, y lo que quiero yo es que cuando utiliza /a ; /ao o /j Se vea asi:
/AO: Administrador Dueсo (Esto en blanco)kaku924: Texto(/esto en blanco) Y el codigo que tengo es este : Код:
else if(Info[playerid][pAdminRP] == 100){ new string[128]; format(string, sizeof(string), "[[ Administrador Dueсo %s: %s ]]", GetPlayerNameEx(playerid), params); OOCOff(COLOR_BLUED,string); /A: Como quiero que se vea: Administrador [NIVEL 4] "playername" : Texto(enblanco el texto) Cуdigo que tengo: Код:
else if(Info[playerid][pAdminRP] == 5) format(szMessage, sizeof(szMessage), "* Admin General %s: %s", GetPlayerNameEx(playerid), params); SendAdminMessage(COLOR_WHITE, szMessage); else if(Info[playerid][pAdminZC] == 1410){ new string[128]; format(string, sizeof(string), "** Administrador [NIVEL 4] %s: %s **", GetPlayerNameEx(playerid), params); OOCOff(COLOR_YELLOW,string); } /J: Como quiero que se vea (solo estos rangos): **Administrador Dueсo (BLANCO: "playername": Texto) Cуdigo que tengo: Код:
if(Info[playerid][pAdminRP] == 100) format(szMessage, sizeof(szMessage), "** Administrador Dueсo %s: %s", GetPlayerNameEx(playerid), params); SendAdvisorMessage(COLOR_COMBINEDCHAT, szMessage); Alguien que me ayude? Gracias! |
Bueno, serнa asн, debes poner el cуdigo de color que tъ quieras de la siguiente forma :
{COLOR} Admin dueсo {COLOR} Peluqo{COLOR} : HOLA !
Entonces, quedarнa asн :
{707EFF} -> Azul
{FEFF70} -> Amarillo
{FFFFFF} -> Blanco
{707EFF}Administrador Dueсo{FFFFFF} kaku924: Texto
{FEFF70}Administrador [NIVEL 4] "playername" :{FFFFFF} Texto
{707EFF}**Administrador Dueсo {FFFFFF}: "playername": Texto
Estos cуdigos, simplemente, agregalos delante de cбda texto y ya. Funcionara excelente.
Por ejemplo :
pawn Код:
else if(Info[playerid][pAdminZC] == 1410){
new string[128];
format(string, sizeof(string), "{707EFF}** Administrador [NIVEL 4] {FFFFFF}%s: %s **", GetPlayerNameEx(playerid), params);
OOCOff(COLOR_YELLOW,string);
}