їPor quй no funciona?
#6

No entiendo bien lo que quieres hacer (leyendo tus palabras), pero con el cуdigo que dejaste, puedo comprender mas o menos.

Coloca esta funciуn arriba del script.


pawn Код:
stock Float:obAnguloJ(jugadorid)
{
    new Float:angulo;
    GetPlayerFacingAngle(jugadorid, angulo);
    return Float:angulo;
}
De acuerdo a este cуdigo que dejaste.

pawn Код:
new Float:Angle;
new PlayerFacingAngle = GetPlayerFacingAngle(playerid, Angle);
if(!PlayerFacingAngle == OESTE) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "ЎNo estбs con la cajuela hacia atrбs!");
Lo que quieres es que si el jugador no tiene cierto бngulo, retorne un mensaje de error a este mismo. Debemos dejarle un margen de unos 45.0 de бngulo. Entonces hacemos algo como esto.

pawn Код:
#define margen 45.0 // Este es el rango que se le darб de equivocaciуn
#define margenF margen/2.0 // Simplemente dividimos el margen en 2
#define margenI (OESTE)-(margenF)
#define margenD (OESTE)+(margenF)

if(!(margenI <= obAnguloJ(playerid) <= margenD)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Бngulo incorrecto.");
Reply


Messages In This Thread
їPor quй no funciona? - by Leososa - 13.10.2013, 01:50
Respuesta: їPor quй no funciona? - by Swedky - 13.10.2013, 01:58
Respuesta: їPor quй no funciona? - by OTACON - 13.10.2013, 01:58
Respuesta: їPor quй no funciona? - by Jovazxc - 13.10.2013, 04:59
Josstaa - by Leososa - 13.10.2013, 20:37
Respuesta: їPor quй no funciona? - by DesingMyCry - 14.10.2013, 02:34

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)