їPara quй sirve hacerle un gancho a una funciуn?
#5

Perdon en el apuro de contestar por falta de tiempo hize el codigo demasiado bosquejado.

Aqui un codigo funcional:

pawn Код:
#include <a_samp>

enum E_PLAYER_DATA
{
    //...
    Float:pHealth,
    //...
}
new pData[MAX_PLAYERS][E_PLAYER_DATA];

stock custom_SetPlayerHealth(playerid, Float:health)
{
    pData[playerid][pHealth] = health;
    SetPlayerHealth(playerid, health);
}
#if defined ALS_SetPlayerHealth
    #undef ALS_SetPlayerHealth
#endif
#define SetPlayerHealth custom_SetPlayerHealth
#define ALS_SetPlayerHealth

public OnPlayerSpawn(playerid)
{
    SetPlayerHealth(playerid, 100);
    return 0;
}
Reply


Messages In This Thread
їPara quй sirve hacerle un gancho a una funciуn? - by Malganys - 25.09.2013, 17:13
Re: їPara quй sirve hacerle un gancho a una funciуn? - by TheChaoz - 26.09.2013, 00:16
Respuesta: їPara quй sirve hacerle un gancho a una funciуn? - by Malganys - 26.09.2013, 03:26
Respuesta: їPara quй sirve hacerle un gancho a una funciуn? - by DesingMyCry - 26.09.2013, 22:11
Re: їPara quй sirve hacerle un gancho a una funciуn? - by TheChaoz - 27.09.2013, 00:00

Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)