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Originally Posted by EnzoMetlc
Respecto a tu pedido; lo que entedн es que solo 1 arma puede ser usada, mientras que si tiene otras, no las pueda tener, no? Si es asн, te dejo el cуdigo:
pawn Код:
public OnPlayerUpdate(playerid) // Esta callback se actualiza cada 1000 milisengundas cuando se mueve, y cuado estб quieto, cada 2 veces al segundo. { if(GetPlayerWeapon(playerid) == 2 || 3 || 4 || 5 || 6 || 7 || 8 || 9 || 10 || 11 || 12 || 13 || 14 || 15 || 16 || 17 || 18 || 19 || 20 \ || 21 || 22 || 23 || 24 || 25 || 26 || 27 || 28 || 29 || 30 || 31 || 32 || 33 || 34 || 35 || 36 || 37 || 38 || 39 || 40 || 41 || 42 || \ 43 || 44 || 45 || 46) // Aquн estбn todas la ID'S de las armas que no quieren que usen, cambia la ID del arma por la cual quieres que sн sea usada por la que no. { ResetPlayerWeapons(playerid); // Reinicias las armas al jugador. GivePlayerWeapon(playerid, 1, 1000); // Aquн le da el arma ID 1 (Esa ID de arma, es la que puede ser usada, tu cambias la ID). } return 1; }
ID de todas las armas: https://sampwiki.blast.hk/wiki/Weapons
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te recomendarнa que uses switch para mas velocidad
pawn Код:
public OnPlayerUpdate(playerid)
{
switch(GetPlayerWeapon(playerid))
{
case 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10: // Aquн estбn todas la ID'S de las armas que no quieren que usen, cambia la ID del arma por la cual quieres que sн sea usada por la que no.
{
ResetPlayerWeapons(playerid); // Reinicias las armas al jugador.
GivePlayerWeapon(playerid, 1, 1000); // Aquн le da el arma ID 1 (Esa ID de arma, es la que puede ser usada, tu cambias la ID).
}
}
return 1;
}