#1

Hola chicos mi duda es la siguiente,

Como hago para detectar una posiciуn exacta del St al entrar a un checkpoint

en mi caso lo tengo asi

pawn Код:
public OnPlayerEnterRaceCheckpoint(playerid)
{
    new Float:x, Float:y, Float:z;
    GetPlayerPos(playerid, x, y, z);
    PlayerPlaySound(playerid, 1139, x, y, z);
    switch(Stats[playerid])
    {

         case 1:
         {
              new tmp[256];
              static place;
              place++;
              DisablePlayerRaceCheckpoint(playerid);
              PlayerPlaySound(playerid, 1056, 0.0, 0.0, 10.0);
              SetPlayerRaceCheckpoint(playerid, 0,3016.3357,-1632.8782,67.4452,3067.0481,-1652.2799,80.6263,10);
              Stats[playerid] = 2;
              format (tmp, sizeof (tmp) , "   %d" , place) ;
              TextDrawSetString(Textdraw1,tmp);
              return 1;
         }
pero tal cosa se bugea ya que cuando un jugador entra al checkpoint le da la posiciуn 1 pero si otro jugador que no a pasado ese checkpoint y entra en uno anterior al del jugador 1 le da la posiciуn 1 y se bugea no detecta bien la posiciуn 1 por lo cual genera que todo este mal.
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Duda - by adrianxd - 31.08.2013, 16:29
Respuesta: Duda - by Swedky - 31.08.2013, 16:34
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Respuesta: Duda - by Swedky - 31.08.2013, 16:56
Respuesta: Duda - by Parka - 31.08.2013, 16:58
Re: Duda - by Daniel-92 - 31.08.2013, 22:16

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