Problemas con checkpoint's....
#8

Es simplemente crear una variable contenedora para cada jugador que diga el ID del ъltimo checkpoint en el que entrу (sin salir).

pawn Код:
new checkpointID[MAX_PLAYERS];
Esa variable contendrб el ID. Ahora debemos setear la informaciуn cuando se conecta para prevenir bugs.

pawn Код:
public OnPlayerConnected(playerid)
{
    checkpointID[playerid] = -1;
    return 1;
}
Ahora debemos establecer el ID del checkpoint en el que entrу.

pawn Код:
public OnPlayerEnterDynamicCP(playerid, checkpointid)
{
    checkpointID[playerid] = checkpointid;

    return 1;
}
Si sale del checkpoint se establecerб a ninguno.

pawn Код:
public OnPlayerLeaveDynamicCP(playerid, checkpointid)
{
    checkpointID[playerid] = -1;
    return 1;
}
Y finalmente creamos la funciуn para saber si esta en un checkpoint o nу.

pawn Код:
stock /*bool:*/EstaEnCheckpoint(jugadorid, checkpointid)
{
    return ((checkpointID[jugadorid] == checkpointid)  ? (/*true*/1) : (/*false*/0));
}
O bien puedes hacer la funciуn, directamente una macro (ten en cuenta que las macros funcionan el doble de rбpido que las funciones convencionales).

pawn Код:
#define EstaEnCheckpoint(%0,%1) ((checkpointID[%0] == %1)  ? (/*true*/1) : (/*false*/0))
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