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Originally Posted by DesingMyCry
No tiene lуgica, dices que no funciona como quieres, te dije lo que era y me dices que aun asi no responde pero sin embargo colocas en el cуdigo que antes de eso funciona perfectamente. Cito.
pawn Код:
if(pressed(KEY_HANDBRAKE) && GetPlayerState(playerid)==PLAYER_STATE_ONFOOT) { for(new index=8; index<16; index++) { if(!IsPlayerInDynamicCP(playerid, VariableCP[index])) continue;
printf("paso !IsPlayerInDynamicCP Ferfecto: %d", index); //Dices que esta te funciona perfectamente
if(IsPlayerInDynamicCP(playerid, VariableCP[index])) { //Pero esta no, por lo que esta condiciуn era la del problema printf("paso Funcion: %d", index); //FUNCION } } }
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acabo de verificar otra vez y vi mal xD, no pasa el IsPlayerInDynamicCP en el checkpiont fuera al presiona la tecla me sale el printf ke esta debajo del bucle.
Log..
[00:14:27] paso bucle Ferfecto: 8
[00:14:27] paso bucle Ferfecto: 9
[00:14:27] paso bucle Ferfecto: 10
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