[Duda] Zonas seguras
#1

Hola a todos, estoy en un proyecto de un servidor rp con un amigo y estoy haciendo las zonas seguras y resulta que tengo un problema. El compilador no tira errores, pero InGame no pasa lo que supuse que deberнa pasar..

La intenciуn era que si le disparas a alguien en una zona segura (dependiendo con que arma) te pone 1 o 2 cargos. Aca les paso mi code para que vean. Aclaro, use el native OnPlayerEnterDynamicArea (la funciуn es CreateDynamicPolygon) del plugin Streamer para crear la zona:


Код:
#include <a_samp>
#include <streamer>

new ZonaSegura1;
La variable global y el inc.

Код:
public OnGameModeInit()
{
	new  Float:Points[18] = {
	-1771.5735, -185.3769, -1749.3557, -185.9924, -1615.5680, -52.3680, -1658.8107,-8.5426, -1503.7676, 147.1502,
	-1526.1992, 169.7166, -1606.1241, 175.9710, -1701.9905, 116.4776, -1755.5844, 74.5980};
	ZonaSegura1 = CreateDynamicPolygon(Points, 5.0, 15.0, sizeof(Points));
	return 1;
}
Las variables necesarias para crear el poligono que serб la zona segura.

Y aquн mi idea improvisada:

Код:
public OnPlayerGiveDamage(playerid, damagedid, Float:amount, weaponid)
{
  if(IsPlayerInDynamicArea(playerid, ZonaSegura1))
  {
    if(playerid != INVALID_PLAYER_ID)
    {
      if(weaponid != 16 || 26 || 27 || 29 || 30 || 31 || 34)
      {
        SetPlayerWantedLevel(issuerid, 1);
      }
    }
    else SetPlayerWantedLevel(issuerid, 2);
  }
}
El compilador no tira errores, pero ingame la testee y no funciona, no pone los cargos.. Si alguno sabe que puede haber pasado, le agradecerнa que responda. Gracias de antemano.
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[Duda] Zonas seguras - by enzo2 - 28.08.2013, 04:37
Respuesta: [Duda] Zonas seguras - by OTACON - 28.08.2013, 12:34
Re: [Duda] Zonas seguras - by yancarlos4500 - 02.02.2014, 02:38
Re: [Duda] Zonas seguras - by CuervO - 02.02.2014, 04:16

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