DUDA CON SPAWN
#7

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Originally Posted by Strier
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en onplayerequestclass puedes returnar 0 si el timer esta activado, es decir si quieren elegir el team de humanos returna 0, con las variables que te dio justbored
Vale pero en mi caso lo tengo asi


Arriba de todo

pawn Код:
new GameStarted = false; // ayuda a que cuando el TIMER termina se activa y obliga al el usuario a server ZOMBIe
pawn Код:
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
    if(!GameStarted) gTeam[playerid] = TEAM_HUMANOS;
    if(gTeam[playerid] == TEAM_HUMANOS)
    {
        ResetPlayerWeapons(playerid);
        SetPlayerTeam(playerid,0);
        SetPlayerSkin(playerid,285);
        new randomskin = random(3);
        switch(randomskin)
        {
            case 0: SetPlayerSkin(playerid, 119);
            case 1: SetPlayerSkin(playerid, 285);
            case 2: SetPlayerSkin(playerid, 216);
        }
    }
    if(GameStarted) gTeam[playerid] = TEAM_ZOMBIE;// aquн esta
    if(gTeam[playerid] == TEAM_ZOMBIE)
    {
        SendClientMessage(playerid, -1, "Lo sentimos, pero ya empezу el juego");
        SetPlayerTeam(playerid, 1);
        GivePlayerWeapon(playerid, 9, 1);
        SetPlayerSkin(playerid, 163);
    }
    return 1;
}
Este es el timer que hace el RAMDOM INFECTION por lo cual al terminar hace que se active GameStarted

pawn Код:
forward UpdateTime(playerid);
public UpdateTime(playerid)
{
    new Str[34];
    TimeS --;
   
    if(TimeM == 0 && TimeS == 0)
    {
        KillTimer(Time);
    }
   
    if(TimeS == -1)
    {
        TimeM--;
        TimeS = 59;
    }
   
    format(Str, sizeof(Str), "  %02d:%02d", TimeM, TimeS);
    TextDrawSetString(conteo1, Str);
   
    if(TimeS == 0)
    {
        RandomPlayer(playerid);
        GameStarted = true;
    }
    return 1;
}
Y bueno y esto hace que el jugador que se conecte se valla a zombies, a hora en el OnPlayerRequestClass

quiero que haga eso mismo que al principio los escojan a los humanos una ves finalizado el timer en OnPlayerRequestClass elijan a los zombies y ya no salngan mas los humanos, y bien en OnPlayerRequestClass
lo tengo asi pero no logro hacer lo antes comentado

pawn Код:
public OnPlayerRequestClass(playerid, classid)
{
//============================================================================//
    SetPlayerClass(playerid, classid);
    switch (classid)
    {
        case 0: GameTextForPlayer(playerid, "~r~HUMANO", 2000, 3);
        case 1: GameTextForPlayer(playerid, "~b~ZOMBIE", 2000, 3);
    }
    return 1;
}
//==============================================================================
SetPlayerClass(playerid, classid)
{
    switch(classid)
    {
       case 0: { gTeam[playerid] = TEAM_HUMANOS; SetPlayerTeam(playerid, TEAM_HUMANOS); }
       case 1: { gTeam[playerid] = TEAM_ZOMBIE; SetPlayerTeam(playerid, TEAM_ZOMBIE); }
    }
}
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DUDA CON SPAWN - by adrianxd - 25.08.2013, 17:34
Respuesta: DUDA CON SPAWN - by Swedky - 25.08.2013, 17:41
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