17.07.2013, 21:33
Hola Amigos , les vengo a pedir ayuda porque ya no se que hacer , quisiera hacer un sistema de texdraw que cada que mates a alguien te aparesca un textdraw diciendo MATASTE A [EL NOMBRE DEL PLAYER] pero no me a salido si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria bastante 
El ejemplo de como quiero que salga es esta foto miren

Aqui esta el fs que segun yo ise pero no sirvio , les doy las gracias de antemano

El ejemplo de como quiero que salga es esta foto miren

Quote:
#include <a_samp> new Text:Textdraw0; new Text:Textdraw1; new Text:Textdraw2; new Text:Textdraw3; public OnFilterScriptInit() { print("Archivo de Textdraws generado utilizando"); print(" Zamaroht's textdraw editor fue exitosamente cargado."); // Crear los textdraws: Textdraw0 = TextDrawCreate(295.000000, 147.000000, "mataste"); TextDrawBackgroundColor(Textdraw0, 255); TextDrawFont(Textdraw0, 3); TextDrawLetterSize(Textdraw0, 0.460000, 1.899999); TextDrawColor(Textdraw0, -16776961); TextDrawSetOutline(Textdraw0, 1); TextDrawSetProportional(Textdraw0, 1); Textdraw1 = TextDrawCreate(240.000000, 182.000000, "~>~%s~<~ "); TextDrawBackgroundColor(Textdraw1, 255); TextDrawFont(Textdraw1, 0); TextDrawLetterSize(Textdraw1, 0.349999, 2.099999); TextDrawColor(Textdraw1, -65281); TextDrawSetOutline(Textdraw1, 1); TextDrawSetProportional(Textdraw1, 1); Textdraw2 = TextDrawCreate(323.000000, 168.000000, "~b~a"); TextDrawBackgroundColor(Textdraw2, 255); TextDrawFont(Textdraw2, 3); TextDrawLetterSize(Textdraw2, 0.509998, 1.200000); TextDrawColor(Textdraw2, 16777215); TextDrawSetOutline(Textdraw2, 0); TextDrawSetProportional(Textdraw2, 1); TextDrawSetShadow(Textdraw2, 1); Textdraw3 = TextDrawCreate(318.000000, 215.000000, "Random"); TextDrawBackgroundColor(Textdraw3, -1); TextDrawFont(Textdraw3, 3); TextDrawLetterSize(Textdraw3, 0.509998, 1.500000); TextDrawColor(Textdraw3, -16711681); TextDrawSetOutline(Textdraw3, 1); TextDrawSetProportional(Textdraw3, 1); return 1; } public OnFilterScriptExit() { TextDrawHideForAll(Textdraw0); TextDrawDestroy(Textdraw0); TextDrawHideForAll(Textdraw1); TextDrawDestroy(Textdraw1); TextDrawHideForAll(Textdraw2); TextDrawDestroy(Textdraw2); TextDrawHideForAll(Textdraw3); TextDrawDestroy(Textdraw3); return 1; } public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason) { TextDrawShowForPlayer(killerid, Textdraw0); TextDrawShowForPlayer(killerid, Textdraw1); TextDrawShowForPlayer(killerid, Textdraw2); TextDrawShowForPlayer(killerid, Textdraw3); SetTimerEx("HideMessage", 2000000, 0, "i", killerid); } forward HideMessage(playerid); public HideMessage(playerid) { TextDrawHideForPlayer(playerid, Textdraw0); TextDrawHideForPlayer(playerid, Textdraw1); TextDrawHideForPlayer(playerid, Textdraw2); TextDrawHideForPlayer(playerid, Textdraw3); } |
