09.07.2013, 16:31
Simplemente perfecto, los grбficos, la jugabilidad, el mapa, las ropas, los personajes, los carros, las motos, los aviones, las peleas de familia de Michael, los tatuajes, el agua, las montaсas, el piso, la carretera, la cantidad de armas, los Groove Street, los Ballas, la fauna, la flora, el buceo, los efectos, la sangre que derraman los policias al ser asesinados de un brutal escopetazo en la cabeza, las publicidades, las joyerias, la posibilidad de modificar las armas, etc. etc. etc.
їSe lo comprarбn?
Cuando tenga la posibilidad, porque aquн en Venezuela no se conseguirб al instante
їQuй os parece los grбficos?
Perfectos
їCuбles eran vuestras expectativas?
Lo que ellos dijeron, una gran experiencia.
їLlegarбn a comprarse una consola simplemente para jugarlo?
Ya tengo el Xbox 360 Slim, pero necesito un pendrive de 16 GBs para instalar el juego ahн, el de 7 GBs no me sirve.
Como siempre, me emocionй.
EDIT:
A menos de que el server sea de los rusos, si fuera un server de los rusos, no hubiera espacio suficiente para explorar, lol
їSe lo comprarбn?
Cuando tenga la posibilidad, porque aquн en Venezuela no se conseguirб al instante

їQuй os parece los grбficos?
Perfectos
їCuбles eran vuestras expectativas?
Lo que ellos dijeron, una gran experiencia.
їLlegarбn a comprarse una consola simplemente para jugarlo?
Ya tengo el Xbox 360 Slim, pero necesito un pendrive de 16 GBs para instalar el juego ahн, el de 7 GBs no me sirve.
Como siempre, me emocionй.
EDIT:
A menos de que el server sea de los rusos, si fuera un server de los rusos, no hubiera espacio suficiente para explorar, lol