[Ajuda] Textdraw n se meche
#3

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Originally Posted by Parka
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pawn Код:
/*
     Filter-Script
     Mensaje Por Textdraw Dinamico
     By: Parka
*/

#include <a_samp>
#pragma tabsize 4
#define CallBack%0(%1) forward%0(%1); public%0(%1)

new Float:TD_Posicion_X;
new Text:Anuncios;
new StrText[90];
new TimeToTextdraw;

public OnFilterScriptInit()
{
    print("Mensaje Por Textdraw Dinamico By: Cesar_******");
    TimeToTextdraw = SetTimer("TextDrawsAnuncios",66,true);
    return 1;
}

public OnFilterScriptExit()
{
    KillTimer(TimeToTextdraw);
    return 1;
}

CallBack TextDrawsAnuncios( )
{
    UpDateTextDraw( Text:Anuncios ) ;
    TD_Posicion_X -= 1.0;

    if(TD_Posicion_X == -385.0000)
        {
        UpDateTextDraw(Text:Anuncios);
        TD_Posicion_X = 641.0000;
        }

    if(TD_Posicion_X == 640.0000)
    {
    new rantext = random(2);
    switch(rantext)
    {
    case 0: format(StrText,90,"~y~Mensajes aleatorios Dinamicos Con Textdraw.");  // Texto o mensaje que quieras
    case 1: format(StrText,90,"~y~SA-MP Forums Hecho Por Cesar_******.");         // Texto o mensaje que quieras
    }
    TextDrawSetString(Anuncios,StrText);
    }
    return 1;
}

CallBack UpDateTextDraw( Text:TextId )
{
    TextDrawDestroy(TextId);
    TextId = TextDrawCreate(TD_Posicion_X, 1.000000, StrText );
    TextDrawBackgroundColor(TextId , 255);
    TextDrawFont(TextId , 1);
    TextDrawSetOutline(TextId , 1);
    TextDrawSetProportional(TextId , 1);
    return TextDrawShowForAll(TextId);
}
PD: eu ser Cesar_******
Parka , tem algum tutorial para fazer esse tipo de Textdrawn ?
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Textdraw n se meche - by Standby - 26.06.2013, 02:43
Respuesta: Textdraw n se meche - by Parka - 26.06.2013, 04:37
Re: Respuesta: Textdraw n se meche - by Wendell - 26.06.2013, 15:28
Respuesta: Textdraw n se meche - by Parka - 26.06.2013, 16:54
Re: Respuesta: Textdraw n se meche - by Wendell - 26.06.2013, 17:55

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