11.06.2013, 03:26
(
Последний раз редактировалось TheChaoz; 14.06.2013 в 13:17.
Причина: double posting
)
Quote:
pawn Код:
|
edit: no sirve, lo mato de disparo y eso que le puse a 8.0 la nueva vida D:
EDIT 2:
use esto:
pawn Код:
public OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float: amount, weaponid)
{
if(issuerid != INVALID_PLAYER_ID && UserPowers[issuerid][TEST] == 1 && GetPlayerTeam(issuerid) != GetPlayerTeam(playerid))
{
new Float:Vida[2], Float:NuevaVida[2];
GetPlayerArmour(playerid, Vida[0]);
GetPlayerHealth(playerid, Vida[1]);
if(Vida[0] >= 1)
{
NuevaVida[0] = 5.0;
amount = NuevaVida[0];
SetPlayerArmour(playerid,Vida[0] - amount);
}
else if(Vida[1] >= 1)
{
NuevaVida[1] = 5.0;
amount = NuevaVida[1];
SetPlayerHealth(playerid,Vida[1] - amount);
}
}
return 1;
}
osea le disparo y le baja un buen de vida / chaleco pero luego se le sube O_O como si se auto seteara al damage normal D:
Lo hize con OnPlayerShootPlayer y funciona bien pero no me gusta, no se puede usar con ontakedamage? D: