26.05.2013, 03:23
como ya dijieron antes el tamaсo/peso del .amx varia en la cantidad de variables que uses en tu script, esto incluye las funciones, callbacks, etc. Esto es y sera siempre mayor que el archivo fuente (.pwn) ya que el archivo fuente es solo codigos, en otras palabras son solo letras que nos permite programar mas facil y el archivo compilado (.amx) es el script tuyo pero en el lenguaje de la maquina conosido como codigo binario al cual este codigo solo lo entiende la maquina ya que son cientos-miles-millones de 0 y 1.
En respuesta a tu pregunta, de que si interfiere en el momento de jugar, es que NO por que? por que tu archivo puede pesar 2Mb pero sin enbargo puede que use 10Mb de RAM ya que en el codigo binario (.amx) tiene las instrucciones de lo que hara en la ram; y esto tambiйn varia en la cantidad de veces que sea llamada una funciуn-callback y la cantidad de jugadores que causen esa llamada.
Espero que hayas entendido aunque sea un poquito; ya que soy malo para explicar, pero si no me entendiste ami de seguro habras entendido a los demas.
En respuesta a tu pregunta, de que si interfiere en el momento de jugar, es que NO por que? por que tu archivo puede pesar 2Mb pero sin enbargo puede que use 10Mb de RAM ya que en el codigo binario (.amx) tiene las instrucciones de lo que hara en la ram; y esto tambiйn varia en la cantidad de veces que sea llamada una funciуn-callback y la cantidad de jugadores que causen esa llamada.
Espero que hayas entendido aunque sea un poquito; ya que soy malo para explicar, pero si no me entendiste ami de seguro habras entendido a los demas.