[Include] a_tiempos.inc > maneja tus tiempos a antojo
#2

No entiendo la funcionalidad de este include. Osea їla idea es utilizar variables con un predeterminado periodo de tiempo referente a un timer? esto lo veo un poco como se dice en Argentina "al pedo" ya que lo ъnico que hace es establecer una variable con un determinado periodo de tiempo a otra variable. Osea supongo que serнa mбs sencillo usar operadores comunes, osea en ves de setear determinados valores serнa mбs fбcil usarlos con nъmeros comunes en ves de una funciуn.
Osea en ves de
pawn Код:
#include <a_samp>
#include <a_inc>
include>a_tiempos;
#include <a_inc2>

new TCrear:restriccion_cmd[MAX_PLAYERS];

CMD:tele(playerid, params[])
{
    if(ETiempo(restriccion_cmd[playerid])) /*| o tambiйn "ETiempo(destriccion_cmd[playerid]) == true" |*/
    {
        //Pudo usar el comando

        //Le asignamos nuevamente un tiempo de 1 minuto
        ATiempo(restriccion_cmd[playerid], min_s(1)); //o "ATiempo(restriccion_cmd[playerid], 60)"

        //Le avisamos que usу el comando correctamente
        return SendClientMessage(playerid, -1, "Usaste el comando correctamente");
    }
    else
    {
        //Aun no pasa el tiempo (el minuto asignado)

        //Mensaje de error
        return SendClientMessage(playerid, -1, "Aun no pasan los 60 segundos");
    }
    return 1;
}
Yo harнa algo masomenos asн
pawn Код:
#include <a_samp>
#include <a_inc>
include>a_tiempos;
#include <a_inc2>

new restriccion_cmd[MAX_PLAYERS], val=60000;

CMD:tele(playerid, params[])
{
    if(restriccion_cmd[playerid] >= val) /*| o tambiйn "ETiempo(destriccion_cmd[playerid]) == true" |*/
    {
        //Pudo usar el comando

        //Le asignamos nuevamente un tiempo de 1 minuto
        ATiempo(restriccion_cmd[playerid], min_s(1)); //o "ATiempo(restriccion_cmd[playerid], 60)"

        //Le avisamos que usу el comando correctamente
        return SendClientMessage(playerid, -1, "Usaste el comando correctamente");
    }
    else
    {
        //Aun no pasa el tiempo (el minuto asignado)

        //Mensaje de error
        return SendClientMessage(playerid, -1, "Aun no pasan los 60 segundos");
    }
    return 1;
}
Supongo que asн serнa mбs fбcil, no sй digo yo. Corrigeme si me equivoco.
Ah cierto favor de no darme -rep por una crнtica contructiva.
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