19.04.2013, 20:31
En realidad es mucho mбs fбcil de lo que parece, si guardas los datos del jugador hasta te ahorras una variable de la siguiente manera:
Saludos.
pawn Код:
enum PlayerInfo
{
pKills,
pDeaths,
pScore //Aquн almacenaremos el SCORE del jugador.
}
pawn Код:
public OnPlayerUpdate(playerid) {
pInfo[playerid][pScore] = GetPlayerScore(playerid);
/* No pasa nada por usar OnPlayerUpdate, aclaro que
esto aquн esto aquн sirve para un sistema de guardado y cargado.
Si no dispones de uno esto no es realmente necesario, pero aquн lo tienes. */
return 1;
}
pawn Код:
format(string, sizeof(string), "%s", RangoJugador(playerid));
/* Como habrбs visto, tenemos una funciуn que no existe, asн que la vamos a crear: RangoJugador */
pawn Код:
stock RangoJugador(playerid) {
new rango[24];
switch(GetPlayerScore(playerid))
{
case 0: rango = "Fantasma";
case 1 .. 100: rango = "Novato";
case 101 .. 200: rango = "Aprendiz";
case 201 .. 300: rango = "Profesional";
default: rango = "Maestro";
}
return rango;
}
/*
case 0: rango = "Fantasma";
Si su SCORE es EXACTAMENTE 0 serб Fantasma, pero tiene que ser 0, ni mбs ni menos.
case 1 .. 100: rango = "Novato";
Eso significa que si el SCORE estб entre 1 y 100 su rango serб Novato. Los valores 1 y 100 tambiйn se incluyen en la comprobaciуn.
default: rango = "Maestro";
Si el SCORE no estб en ninguna de las comprobaciones realizadas, su rango serб Maestro, esto serнa como el rango mбximo.
*/