[Duda] Hacer que una funciуn se realice 1 ves
#3

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Originally Posted by Dreyfuz
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Ejemplo:

pawn Код:
public MiFuncion(playerid)
{
    if(pInfo[playerid][Registrado] == 1)// Obviamamente la variable que te puse es un ejemplo debes acomodarla con las variable de tu GM
    {
        // Tus codigos...
    }
    // Aquн el cуdigo que se ejecutara si no es la primera ves que se conecta...
}
Espero que me hayas entendido....

Osea no era exactamente a lo que me referia pero en realidad asi deberнa ser una forma. Lo que yo me referнa va por ahн, Lo que quiero decir esque yo posea un stock que realiza la acciуn de Cargar los vehiculos cuando un jugador se conecta, Ejemplo:


Код:
stock LoadPlayerVehicles(playerid)
{
	new playername[MAX_PLAYER_NAME];
	GetPlayerName(playerid, playername, sizeof(playername));
	//printf(" Cargado los autos de %s.", playername);
	for(new v = 0; v < MAX_PLAYERVEHICLES; v++)
    {
        if(PlayerVehicleInfo[playerid][v][pvModelId] != 0 && PlayerVehicleInfo[playerid][v][pvImpounded] == 0)
        {
            PlayerCars++;
			new carcreated = CreateVehicle(PlayerVehicleInfo[playerid][v][pvModelId], PlayerVehicleInfo[playerid][v][pvPosX], PlayerVehicleInfo[playerid][v][pvPosY], PlayerVehicleInfo[playerid][v][pvPosZ], PlayerVehicleInfo[playerid][v][pvPosAngle],PlayerVehicleInfo[playerid][v][pvColor1], PlayerVehicleInfo[playerid][v][pvColor2], -1);
			PlayerVehicleInfo[playerid][v][pvId] = carcreated;
			VehicleFuel[carcreated] = PlayerVehicleInfo[playerid][v][pvFuel];
			//SetVehicleNumberPlate(carcreated, PlayerVehicleInfo[playerid][v][pvNumberPlate]);
			if(PlayerVehicleInfo[playerid][v][pvLocked] == 1) LockPlayerVehicle(playerid, PlayerVehicleInfo[playerid][v][pvId], PlayerVehicleInfo[playerid][v][pvLock]);
        }
        else if(PlayerVehicleInfo[playerid][v][pvModelId] == 0 && PlayerVehicleInfo[playerid][v][pvImpounded] != 0)
            PlayerVehicleInfo[playerid][v][pvImpounded] = 0;
    }
    LoadAllPlayerVehicleMods(playerid);
}
Yo lo uso en el callback ''OnPlayerConnect'', Esto significa que cada ves que el jugador se conectan los autos que posea se spawnean donde los dejo la ъltima vez, Claro esta que tambien tengo otro stock para que cuando se desconecte los guarde. Entonces lo que quiero es que nunca desaparezcan los autos del jugador este conectado o desconectado, Etonces quite que los autos desaparezcan cuando el jugador desconecten en el calbback ''OnPlayerDisconnect''. Pero si quito esto, cada vez que el jugador se conecte los va a volver a cargar entonces producira un bug en ellos, y si lo quito de OnPlayerConnect no cargaran al momento de reiniciar el servidor. Entonces lo que quiero es que esta funciуn ''LoadPlayerVehicles'' se realice SOLO cuando el jugador entra por primera vez despuйs de un reinicio de consola, y si relogea ya no lo haga nuevamente. No se si me hice entender, Igual gracias por tu respuesta.
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