10.04.2013, 15:14
Las matemбticas no son mi fuerte. He estado intentando hacerlo y no lo he conseguido. Te indico por donde lo he intentado para que te hagas una idea:
No creo que pueda hacerse con la x mбxima, mнnima, etc., pues un triбngulo sуlo puede ser definido por sus vйrtices o por sus lados. De todas formas hay muchos includes que incluyen esta funciуn, aunque no como tъ la pides.
- Se obtiene la ecuaciуn continua de las rectas que unen los tres vйrtices del triбngulo (mediante punto y vector).
- Se obtienen las ecuaciones continuas de la recta que unen el punto donde se encuentra el jugador con cada uno de los vйrtices.
- Se realizan tres sistemas de dos ecuaciones con dos incуgnitas. Si alguno de esos sistemas tiene soluciуn y esa soluciуn no es ninguno de los vйrtices, se supone que la recta corta a los lados del polнgono, por tanto el punto se encuentra fuera de йl.
No creo que pueda hacerse con la x mбxima, mнnima, etc., pues un triбngulo sуlo puede ser definido por sus vйrtices o por sus lados. De todas formas hay muchos includes que incluyen esta funciуn, aunque no como tъ la pides.