[Error] Funciуn ManualVehicleEngineAndLights
#4

Bueno dejo el sistema de motor que tengo y un comando que uso para respawnear los coches haber si logran encontrar mi error.

En OnGamemodeInit:

Код:
ManualVehicleEngineAndLights();
New que define el estado del motor:

Код:
new MotorAuto[MAX_VEHICLES];
En OnVehicleSpawn:

Код:
MotorAuto[vehicleid]=0;
En OnPlayerEnterVehicle:

Код:
{
      if(MotorAuto[vehicleid] == 0)//si el motor esta apagado
      {
          SendClientMessage(playerid,C_Blanco,"VEHICULO: El motor se encuentra apagado");// te manda el mensaje si esta apagado
      }
      if(MotorAuto[vehicleid] == 1)//si el motor esta encendido
      {
          SendClientMessage(playerid,C_Blanco,"VEHICULO: El motor se encuentra encendido");//mensaje si el motor esta encendido
      }
   return 1;
}
Los public que realizan la acciуn de Encender/Apagar el motor:

Код:
forward EncenderMotor(playerid);
public EncenderMotor(playerid)
{
        new IDAuto = GetPlayerVehicleID(playerid);//define que IDAuto es la id del auto
   new enginem, lights, alarm, doors, bonnet, boot, objective;//define las cosas del auto
   GetVehicleParamsEx(GetPlayerVehicleID(playerid),enginem, lights, alarm, doors, bonnet, boot, objective);

   SetVehicleParamsEx(GetPlayerVehicleID(playerid),VEHICLE_PARAMS_ON, lights, alarm, doors, bonnet, boot, objective);//deja el auto con las luces encendidas, motor, etc.
   GameTextForPlayer(playerid, "~w~Motor ~g~Encendido",1000,3);//mensaje de encendido
   MotorAuto[IDAuto] = 1;//deja el motor encendido
}
forward ApagarMotor(playerid);
public ApagarMotor(playerid)
{
    new IDAuto = GetPlayerVehicleID(playerid);
   new enginem, lights, alarm, doors, bonnet, boot, objective;
   GetVehicleParamsEx(GetPlayerVehicleID(playerid),enginem, lights, alarm, doors, bonnet, boot, objective);

   SetVehicleParamsEx(GetPlayerVehicleID(playerid),VEHICLE_PARAMS_OFF, lights, alarm, doors, bonnet, boot, objective);//deja el motor y las demas cosas apagadas
   GameTextForPlayer(playerid, "~w~Motor ~r~Apagado",1000,3);//mensaje de apagado
   MotorAuto[IDAuto] = 0;//deja el motor apagado
}
El comando que uso para crear coches:

Код:
"command(crearcoche, playerid, params[])
{
	new carid, string[128], Float: CarToX, Float: CarToY, Float: CarToZ, physical_car_id;
	if(sscanf(params, "d", carid))
	{
	    if(JugadorInfo[playerid][jAdmin] >= 1)
	    {
			SendClientMessage(playerid, WHITE, "USO: /crearcoche [ID]");
		}
	}
	else
	{
		if(JugadorInfo[playerid][jAdmin] >= 3)
		{
		    if(CarCount < MAX_VEHICLES)
		    {
				if(carid < 400 || carid > 611)
				{
					SendClientMessage(playerid, WHITE, "Las IDS son entre 400 y 611.");
				    return 1;
				}

				GetPlayerPos(playerid, CarToX, CarToY, CarToZ);
				physical_car_id = CreateVehicle(carid, CarToX, CarToY+4, CarToZ, 90, -1, -1, -1);

				format(string, sizeof(string), "Has spawneado un auto id %d. Si quieres guardarlo usa: /guardarcoche.", carid);
				SendClientMessage(playerid, WHITE, string);

				AdminSpawned[SpawnedVehicles] = physical_car_id;
				SpawnedVehicles++;

				LinkVehicleToInterior(physical_car_id, GetPlayerInterior(playerid));
				SetVehicleVirtualWorld(physical_car_id, GetPlayerVirtualWorld(playerid));
    		}
		    else
		    {
		        SendClientMessage(playerid, WHITE, "Despawnea los actuales spawneados antes de crear otro.");
		    }
		}
	}
	return 1;
}
Reply


Messages In This Thread

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)