28.03.2013, 05:50
Funcionamiento:
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Originally Posted by josstaa
Por mбs que intente kalcor le serб muy dificil bloquear cualquier tipo de mod. Para que el cliente funcione es necesario un plugin para el servidor que sea capбz de aceptar la conexion de su cliente, SIEMPRE antes de hacer la conexion al servidor de su cliente ( al plugin de samp ) comprueba con sus servidores si hay actualizaciones disponibles para su cliente, si las hay, este descarga unos archivos a GTA San Andreas User Files/GameRol, sin embargo estos archivos son los mods, pero desafortunadamente estбn comprimidos por un mйtodo propio que ellos usan en su cliente para asн poder cargar los mods al juego, no es exactamente un .img, estos archivos solo pueden ser abiertos usando ingenierнa inversa para obtener el algoritmo que dicho estб dentro del cliente, para poder obtenerlo primero tienes que desempacar ese dll que estб empacado con upx para reducir su tamaсo considerablemente, los mods son descomprimidos y cargados directamente en la memoria del cliente y del juego
Para las cosas graficas como menus y demбs, esto es sencillo, solo basta con hacerle un hook a directx y empezar a crear cosas Para poder crear la conexion deves si o si saber sobre sockets o raknet Para injertar modificaciones en el juego deves tener un conocimiento minimo sobre ASM y punteros en C/C++ |