Posts: 4,930
Threads: 467
Joined: Dec 2010
Quote:
Originally Posted by xSDx
es al revez Pos[0][id] es asi: pos[id][0] //el primer parametro que seria id indica la id del auto, el segundo parametro que es 0 indica la cordenada.
edit: aqui esta corregido:
pawn Код:
#define MAXIMOS_AUTOS 6 //ponemos esto en 6 para que no haya problemas new Vehiculos[MAXIMOS_AUTOS]; new Float:Pos[MAXIMOS_AUTOS][4] = // le cambio a 4 el segundo parametro por que solo necesitas 3 cordenadas { {2109.1763, 1503.0453, 32.2887, 82.2873}, {2109.1763, 1503.0453, 32.2887, 82.2873}, {2109.1763, 1503.0453, 32.2887, 82.2873}, {2109.1763, 1503.0453, 32.2887, 82.2873}, {2109.1763, 1503.0453, 32.2887, 82.2873}, {2109.1763, 1503.0453, 32.2887, 82.2873} };
//en OnFilterScriptInit for(new id=0; id<MAXIMOS_AUTOS; id++) Vehiculos[id]=AddStaticVehicleEx(520, Pos[id][0], Pos[id][1], Pos[id][2], Pos[id][4], 1, 1, 99999);
Saludos.
|
jaja, era errevez xDD
Gracias
![Wink](images/smilies/wink.png)
.