04.03.2013, 20:58
A lo que me refiero es que tu FS no detectarб el headshot, no lo bajй ni lo testeй IG, pero con ver el cуdigo me doy cuenta que cuando uno tome una sniper y le dispare a otro en cualquier parte del cuerpo, harб que le quede 0 de vida.
Al usar OnPlayerTakeDamage, es preferible que la vida no se le fije en 0, aprovechando que se usa esa callback, podrнas hacer que la vida le reste en 100, y sй porque lo digo, porque la sniper quita por defecto algo de 40, entonces quitarб 40 (la vida bajarб) y un segundo despuйs se le fijarб en 0.
Prбcticamente, en lugar de ser un sistema de headshot es un sistema de sniper "asesina". Sistema de headshot serб si le quita toda la vida al darle en la cabeza, no en otras partes.
Al usar OnPlayerTakeDamage, es preferible que la vida no se le fije en 0, aprovechando que se usa esa callback, podrнas hacer que la vida le reste en 100, y sй porque lo digo, porque la sniper quita por defecto algo de 40, entonces quitarб 40 (la vida bajarб) y un segundo despuйs se le fijarб en 0.
Prбcticamente, en lugar de ser un sistema de headshot es un sistema de sniper "asesina". Sistema de headshot serб si le quita toda la vida al darle en la cabeza, no en otras partes.