04.03.2013, 19:22
AntiCheat de Armas
Buenas tardes.. bueno habнa creado un "Anti-Cheat" de armas, con el uso de PVars, pero al parecer no funciona del todo bien, hoy con devilcome lo testeamos y no lo detectaba.
Ejemplo de mi anticheat actual:
Dandole armas a un jugador.
Bбsicamente, lo que hace, es detectar el ID del arma que tiene, y si tiene o no su variable correspondiente.
Bueno, creo que tiene algunos defectos, me gustarнa recopilar algun par de ideas para mejorarlo. Gracias
Buenas tardes.. bueno habнa creado un "Anti-Cheat" de armas, con el uso de PVars, pero al parecer no funciona del todo bien, hoy con devilcome lo testeamos y no lo detectaba.
Ejemplo de mi anticheat actual:
Dandole armas a un jugador.
pawn Код:
stock DarArma(playerid, arma, cantidad)
{
new str[10];
format(str,sizeof(str),"arma%d",arma);
SetPVarInt(playerid,str,1);
format(str,sizeof(str),"armaslot%d",GetWeaponSlot(arma));
SetPVarInt(playerid,str,cantidad);
GivePlayerWeapon(playerid,arma,cantidad);
}
pawn Код:
if(GetPlayerWeapon(playerid) == 1 && GetPVarInt(playerid, "arma1") == 0)
{
format(string, sizeof(string), "[DR.NEGRO ESTEBAN]: {FFFFFF}Ha baneado a %s | Hack de armas", PlayerName(playerid));
SendClientMessageToAll(AMARILLO, string);
BanRetrasado(playerid);
}
if(GetPlayerWeapon(playerid) == 2 && GetPVarInt(playerid, "arma2") == 0)
// AND SO ON :D