Ideas para un anticheat de armas..
#1

AntiCheat de Armas
Buenas tardes.. bueno habнa creado un "Anti-Cheat" de armas, con el uso de PVars, pero al parecer no funciona del todo bien, hoy con devilcome lo testeamos y no lo detectaba.

Ejemplo de mi anticheat actual:
Dandole armas a un jugador.
pawn Код:
stock DarArma(playerid, arma, cantidad)
{
    new str[10];
    format(str,sizeof(str),"arma%d",arma);
    SetPVarInt(playerid,str,1);
    format(str,sizeof(str),"armaslot%d",GetWeaponSlot(arma));
    SetPVarInt(playerid,str,cantidad);
    GivePlayerWeapon(playerid,arma,cantidad);
}
Bбsicamente, lo que hace, es detectar el ID del arma que tiene, y si tiene o no su variable correspondiente.

pawn Код:
if(GetPlayerWeapon(playerid) == 1 && GetPVarInt(playerid, "arma1") == 0)
    {
        format(string, sizeof(string), "[DR.NEGRO ESTEBAN]: {FFFFFF}Ha baneado a %s | Hack de armas", PlayerName(playerid));
        SendClientMessageToAll(AMARILLO, string);
        BanRetrasado(playerid);
    }
    if(GetPlayerWeapon(playerid) == 2 && GetPVarInt(playerid, "arma2") == 0)
        // AND SO ON :D
Bueno, creo que tiene algunos defectos, me gustarнa recopilar algun par de ideas para mejorarlo. Gracias
Reply


Messages In This Thread
Ideas para un anticheat de armas.. - by CrossOv3r - 04.03.2013, 19:22
Respuesta: Ideas para un anticheat de armas.. - by Matthias134 - 04.03.2013, 19:39
Respuesta: Ideas para un anticheat de armas.. - by CrossOv3r - 04.03.2013, 19:43
Respuesta: Ideas para un anticheat de armas.. - by Fluid016 - 04.03.2013, 19:48
Respuesta: Ideas para un anticheat de armas.. - by CrossOv3r - 04.03.2013, 19:51
Respuesta: Ideas para un anticheat de armas.. - by Fluid016 - 04.03.2013, 19:56

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)