[Duda] Detener un timer
#4

Si, si matas al timer y despuйs lo seteas de nuevo, empieza de nuevo. Eso si, si por ejemplo en el timer vas sumandos una variable, eso no empieza de nuevo.

Supongamos que matas al timer cuando la var es 42. Cuando comienzes el timer para seguir sumando (var++; o var+=1; ) seguirб en 42, 43, 44, 45...

Para que la var empieze de nuevo tendrнas que ponerla en 0 cuando matas el timer (var = 0; )

No se si me entiendes, todo lo que se vaya guardando en variables no comienza de nuevo al noser que las 'setees', ahora si te refieres a las funciones, si, empiezan de nuevo.

Aquн un ejemplo claro:
pawn Код:
new var=0,
      timer;

timer = SetTimer("Sumar", 3000, true);

public Sumar()
{
var++;
print("Aъn no llegemos a 42, espere.");
if(var == 42)
{
KillTimer(timer);
var=0;
print("Llegemos a 42. Reseteamos la variable para comenzar de nuevo la cuenta, y matamos a el timer");
}
return 1;
}

//Si por ejemplo matas el timer cuando 'var' va por 32
KillTimer(timer);

//Y luego de nuevo pones settimer sin resetear 'var'
SetTimer....

//Pues var seguirнa sumando pero desde 32, luego 33, 34, 35.... hasta 42
//en cambio si la reseteas empezarнa desde 0.
Saludos, y ojalб hayas podido entenderlo.
Reply


Messages In This Thread
[Duda] Detener un timer - by Loox - 02.03.2013, 20:15
Respuesta: [Duda] Detener un timer - by adri1 - 02.03.2013, 20:39
Respuesta: [Duda] Detener un timer - by Loox - 02.03.2013, 20:47
Respuesta: [Duda] Detener un timer - by adri1 - 02.03.2013, 21:03
Respuesta: [Duda] Detener un timer - by Loox - 02.03.2013, 21:07
Respuesta: [Duda] Detener un timer - by Loox - 02.03.2013, 22:23
Respuesta: [Duda] Detener un timer - by CrossOv3r - 02.03.2013, 23:09
Respuesta: [Duda] Detener un timer - by Loox - 02.03.2013, 23:15
Respuesta: [Duda] Detener un timer - by CrossOv3r - 02.03.2013, 23:19
Respuesta: [Duda] Detener un timer - by Loox - 02.03.2013, 23:22

Forum Jump:


Users browsing this thread: 3 Guest(s)