Consulta | Checkpoints Dinбmicos | Streamer

Consultirijilla
Buenos dias amigos, tengo una consulta que me gustarнa realizar, estoy creando unos gangzones, y bueno me surgiу la duda, trate de buscar por ****** pero poco y nada encontrй, Asi que me gustarнa ver si saben algo al respecto.

Todo esto se trata sobre las funciones de los checkpoints dinбmicos de incognito, y es muy simple (creo)

Consulta..
Bueno resulta que en mi script, los Checkpoints dinбmicos que tengo los estoy creando de esta manera..

pawn Код:
public OnPlayerEnterDynamicArea(playerid, areaid)
{
    if(areaid == ZonaAero)
    {
        CPAero = CreateDynamicCP(414.5453,2531.2280,19.1704, 3.0, -1, -1, playerid, 100.0);
    }
    return 1;
}

public OnPlayerLeaveDynamicArea(playerid, areaid)
{
    if(areaid == ZonaAero)
    {
        DestroyDynamicCP(CPAero);
    }
    return 1;
}
Bueno mi consulta (muy simple :B), es verificar si esto es necesario o no... Es decir, Cada vez que el jugador entra a Dicha Бrea se crea un Checkpoint dinбmico.. y al salir se destruye. Empezй a pensar y notй que esto lo podrнa hacer con los Checkpoints normales.

Por lo que:
їEs necesario destruir el checkpoint dinбmico? o їEstos se muestran dependiendo de a cual este mas cerca el jugador?

No sй si me entienden.. gracias.
Reply

Messages In This Thread
Consulta | Checkpoints Dinбmicos | Streamer - by CrossOv3r - 01.03.2013, 16:25
Respuesta: Consulta | Checkpoints Dinбmicos | Streamer - by Fluid016 - 01.03.2013, 16:27
Respuesta: Consulta | Checkpoints Dinбmicos | Streamer - by CrossOv3r - 01.03.2013, 16:38
Respuesta: Consulta | Checkpoints Dinбmicos | Streamer - by TheChaoz - 01.03.2013, 16:42
Respuesta: Consulta | Checkpoints Dinбmicos | Streamer - by CrossOv3r - 01.03.2013, 16:44

Forum Jump:

Users browsing this thread: 5 Guest(s)