28.02.2013, 21:42
Elegimos equipos diferentes y aun asн, no se daсa a nadie en virtual 10 ni otros que no sea por defecto.
A no, espera espera.
Cuando se pasa a modo stunt, se le aplica un equipo: SetPlayerTeam(playerid,EQUIPO_STUNT);
Pero ese equipo es elegido para entrar en en ese modo. No hay alguna forma de hacer que se daсen?
O que podrнa hacer?
Explico:
Existen varios equipos, grove, ballas etc.. Al pasar a modo stunt, se aplica ese equipo stunt.
Por que? Al pasar al virtualworld 10, pasan por las calles de los santos, san fierro y demбs.
Para no molestarse ninguno de esos dos modos (guerra/stunt) comparten el mismo espacio, pero en virtual 10 aparecerбn los objetos.
Aplique ese equipo stunt ya que hay zonas para conquistar y si poseen el equipo de guerra, podrнan conquistar las zonas, cosa que no deberнa por que estбn saltando y demбs.
Como podrнa solucionarlo? Supongo que tendrнa que poner un estado tipo; Tiene_guerra=true/false para que no salte la posibilidad de capturar zonas. O algo asн.
No se si me llegue a explicar bien.
A no, espera espera.
Cuando se pasa a modo stunt, se le aplica un equipo: SetPlayerTeam(playerid,EQUIPO_STUNT);
Pero ese equipo es elegido para entrar en en ese modo. No hay alguna forma de hacer que se daсen?
O que podrнa hacer?
Explico:
Existen varios equipos, grove, ballas etc.. Al pasar a modo stunt, se aplica ese equipo stunt.
Por que? Al pasar al virtualworld 10, pasan por las calles de los santos, san fierro y demбs.
Para no molestarse ninguno de esos dos modos (guerra/stunt) comparten el mismo espacio, pero en virtual 10 aparecerбn los objetos.
Aplique ese equipo stunt ya que hay zonas para conquistar y si poseen el equipo de guerra, podrнan conquistar las zonas, cosa que no deberнa por que estбn saltando y demбs.
Como podrнa solucionarlo? Supongo que tendrнa que poner un estado tipo; Tiene_guerra=true/false para que no salte la posibilidad de capturar zonas. O algo asн.
No se si me llegue a explicar bien.