[Consulta] Alguna funcion o algo?
#1

Hola amigos quisiera saber si existe alguna funcion o como poder hacer lo que les voy a explicar

Estoy en un proyecto de un server de missiones o mini juegos cada una es un diferente gamemode que cambia cada 5 minutos la mission, ahora estoy creando uno de que el ultimo que queda vivo gana ya lo tengo en la mayoria terminado solo me falta que los jugadores tengan solo 20 o 30 segundos para spawmear si no lo hacen dentro de ese tiempo entonces mas despues ya no podran spawmear y solo podran spectear (la funcion de spectear ya lo tengo entonces tendria que llamar a este public) public SpectateOn(playerid) para que puedan spectear y no puedan jugar.

Les cuento que me la eh pasado pensando en que le podria poner, eh pensado en ponerle un timer en OnGameModeInit() de 20 segundos y dentro del public que llama el timer ponerle la funcion de public SpectateOn(playerid) que es la que uso para que cuando el jugador muera spectee, pero poniendome a pensar si pongo el timer para que cuente 20 segundos, cuando el timer ya llame al public entonces todos los jugadores spectearan si no me equivoco

Espero su ayuda porfavor se los agradecere muchisimosa y siempre tendran un lugar en los creditos.
Reply


Messages In This Thread
[Consulta] Alguna funcion o algo? - by EvelioCuenca - 26.02.2013, 02:18
Respuesta: [Consulta] Alguna funcion o algo? - by CrossOv3r - 26.02.2013, 02:26
Respuesta: [Consulta] Alguna funcion o algo? - by EvelioCuenca - 26.02.2013, 02:30
Respuesta: [Consulta] Alguna funcion o algo? - by OTACON - 26.02.2013, 02:33
Respuesta: [Consulta] Alguna funcion o algo? - by NeuZz - 26.02.2013, 03:45
Respuesta: [Consulta] Alguna funcion o algo? - by TheChaoz - 26.02.2013, 04:24
Respuesta: [Consulta] Alguna funcion o algo? - by EvelioCuenca - 26.02.2013, 15:23

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)