їComo Borro el 3DTextLabel para Playerid?
#6

PHP код:
public OnGameModeInt()
{
    for(new 
0sizeof(HouseInfo); h++)
    {
        if(
HouseInfo[h][hOwned] == 0)
        {
            if(
HouseInfo[h][hEntrancex] != 0.000000 && HouseInfo[h][hEntrancey] != -1250.349243 && HouseInfo[h][hEntrancez] != 78.334503)
            {
                
HouseLabel[h] = Create3DTextLabel"OnGameModeInt", -1HouseInfo[h][hEntrancex], HouseInfo[h][hEntrancey], HouseInfo[h][hEntrancez], 10.100);
                
AddStaticPickup(12732HouseInfo[h][hEntrancex], HouseInfo[h][hEntrancey], HouseInfo[h][hEntrancez]);
                
pickups++;
            }
        }
        if(
HouseInfo[h][hOwned] == 1)
        {
        
HouseLabel[h] = Create3DTextLabel"OnGameModeInt", -1HouseInfo[h][hEntrancex], HouseInfo[h][hEntrancey], HouseInfo[h][hEntrancez], 10.100);
        
AddStaticPickup(12392HouseInfo[h][hEntrancex], HouseInfo[h][hEntrancey], HouseInfo[h][hEntrancez]);
        
pickups++;
        }
    }

    
Actualizar(playerid);
    
}

forward Actualizar(playerid);
public 
Actualizar(playerid)
{
    new 
PropertyString[256];
    for(new 
0sizeof(HouseInfo); h++)
    {
        if(
HouseInfo[h][hOwned] == 0)
        {
            if(
HouseInfo[h][hEntrancex] != 0.000000 && HouseInfo[h][hEntrancey] != -1250.349243 && HouseInfo[h][hEntrancez] != 78.334503)
            {
                
format(PropertyString,sizeof(PropertyString),"ID: (%d)\nCasa en Venta: $%d\nNivel (%d)\n Descripcion (%s) \n/Comprarcasa",h,HouseInfo[h][hValue],HouseInfo[h][hLevel],HouseInfo[h][hDiscription]);
                
Update3DTextLabelText(HouseLabel[h], -1PropertyString);
            }
        }
        if(
HouseInfo[h][hOwned] == 1)
        {
            
format(PropertyString,sizeof(PropertyString),"ID: (%d)\nPropiedad Privada \n Propietario: %s \n Renta: ($%d) Para Nivel: (%d) \n /Alquilar",h,HouseInfo[h][hOwner], HouseInfo[h][hRent], HouseInfo[h][hLevel]);
            
Update3DTextLabelText(HouseLabel[h], -1PropertyString);
        }
    }
    return 
1;

utiliza: Actualizar(playerid); en cada funcion que quieras updatear el Text3D

PD: Esto debe funcionarte bien.
Reply


Messages In This Thread

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)