21.02.2013, 15:45
Quote:
Con esa Funciуn Puedo Actualizar el Texto? y hacer que borre el anterior para que el nuevo aparezca? їNo? pense en usarla anteriormente.. pero no le di mucha atencion
|
pawn Код:
public OnGameModeInt()
{
new PropertyString[256];
for(new h = 0; h < sizeof(HouseInfo); h++)
{
if(HouseInfo[h][hOwned] == 0)
{
if(HouseInfo[h][hEntrancex] != 0.000000 && HouseInfo[h][hEntrancey] != -1250.349243 && HouseInfo[h][hEntrancez] != 78.334503)
{
format(PropertyString,sizeof(PropertyString),"ID: (%d)\nCasa en Venta: $%d\nNivel (%d)\n Descripcion (%s) \n/Comprarcasa",h,HouseInfo[h][hValue],HouseInfo[h][hLevel],HouseInfo[h][hDiscription]);
HouseLabel[h] = Create3DTextLabel(PropertyString ,-1,HouseInfo[h][hEntrancex], HouseInfo[h][hEntrancey], HouseInfo[h][hEntrancez],10.1, 0, 0);
AddStaticPickup(1273, 2, HouseInfo[h][hEntrancex], HouseInfo[h][hEntrancey], HouseInfo[h][hEntrancez]);
pickups++;
}
}
if(HouseInfo[h][hOwned] == 1)
{
format(PropertyString,sizeof(PropertyString),"ID: (%d)\nPropiedad Privada \n Propietario: %s \n Renta: ($%d) Para Nivel: (%d) \n /Alquilar",h,HouseInfo[h][hOwner], HouseInfo[h][hRent], HouseInfo[h][hLevel]);
Update3DTextLabelText(HouseLabel[h], -1, PropertyString);
AddStaticPickup(1239, 2, HouseInfo[h][hEntrancex], HouseInfo[h][hEntrancey], HouseInfo[h][hEntrancez]);
pickups++;
}
}
}