їComo Borro el 3DTextLabel para Playerid?
#4

Quote:
Originally Posted by Blaze_Strockovic
Посмотреть сообщение
Con esa Funciуn Puedo Actualizar el Texto? y hacer que borre el anterior para que el nuevo aparezca? їNo? pense en usarla anteriormente.. pero no le di mucha atencion
Sн.Bah lo que tenes que hacer n oes crear un Label denuevo. Sino actualizar el anterior en la misma funciуn osea serнa asн:
pawn Код:
public OnGameModeInt()
{
    new PropertyString[256];
    for(new h = 0; h < sizeof(HouseInfo); h++)
    {
        if(HouseInfo[h][hOwned] == 0)
        {
            if(HouseInfo[h][hEntrancex] != 0.000000 && HouseInfo[h][hEntrancey] != -1250.349243 && HouseInfo[h][hEntrancez] != 78.334503)
            {
                format(PropertyString,sizeof(PropertyString),"ID: (%d)\nCasa en Venta: $%d\nNivel (%d)\n Descripcion (%s) \n/Comprarcasa",h,HouseInfo[h][hValue],HouseInfo[h][hLevel],HouseInfo[h][hDiscription]);
                HouseLabel[h] = Create3DTextLabel(PropertyString ,-1,HouseInfo[h][hEntrancex], HouseInfo[h][hEntrancey], HouseInfo[h][hEntrancez],10.1, 0, 0);
                AddStaticPickup(1273, 2, HouseInfo[h][hEntrancex], HouseInfo[h][hEntrancey], HouseInfo[h][hEntrancez]);
                pickups++;
            }
        }
        if(HouseInfo[h][hOwned] == 1)
        {
            format(PropertyString,sizeof(PropertyString),"ID: (%d)\nPropiedad Privada \n Propietario: %s \n Renta:        ($%d) Para Nivel: (%d) \n /Alquilar",h,HouseInfo[h][hOwner], HouseInfo[h][hRent], HouseInfo[h][hLevel]);
            Update3DTextLabelText(HouseLabel[h], -1, PropertyString);
            AddStaticPickup(1239, 2, HouseInfo[h][hEntrancex], HouseInfo[h][hEntrancey], HouseInfo[h][hEntrancez]);
            pickups++;
        }
    }
}
Reply


Messages In This Thread

Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)