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Originally Posted by Blaze_Strockovic
Si en realidad el Por Defecto es Mejor que Dini.
Bueno, para que Timers? si las variables las Podria guardar colocando en OnPlayerDisconnect
pawn Код:
public OnPlayerDisconnect { OnPlayerUpdate(playerid); }
Pero eso es cierto? Si uso bastantes funciones en OnPlayerUpdate me da lag el sv? que raro... tengo otro GM que lo estuve creando con un base, y uso algunas funciones en OnPlayerUpdate, incluso uso ese CallBack para el cargado de cuenta y no hay lag  s en fin, gracias por esa info.. tambien
PD:Si.. esta Genial MySQL Pero una duda, si creo el guardado mediante MySQL їNo tengo que crear una Web para ello o algo por el estilo? ;ss
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Bah sн. Depende. Coso crea un public algo masomenos asн
Y ahн le metes todo. Y en OnPlayerDisconnect
pawn Код:
GuardarCuenta(parametros);
Y sн si usas demasiadas funciones en OnPlayerUpdate se laggea ya que OnPlayerUpdate se ejecuta 20 veces por segundo.