Bug propio de un script o SA:MP?
#2

Prueba con esto...

Quote:

//Arriba del script
new timers[1];

//En OnPlayerConnect
timers[0] = SetTimerEx("Mensaje", 10000, false, "dd", playerid, 0);
timers[1] = SetTimerEx("Mensaje", 15000, true, "dd", playerid, 1);

//Abajo del script
forward Mensaje(playerid, numero); public Mensaje(playerid, numero){ new m[30]; m(format, sizeof m, "Mensaje nъmero %d", numero); SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFFF, m); }

Si al conectarte envia ambos mensajes, y si sigue enviando el segundo, tu script esta mal.
Reply


Messages In This Thread
Bug propio de un script o SA:MP? - by CrossOv3r - 18.02.2013, 18:08
Respuesta: Bug propio de un script o SA:MP? - by DesingMyCry - 18.02.2013, 18:32
Respuesta: Bug propio de un script o SA:MP? - by JustBored - 18.02.2013, 18:34
Re: Bug propio de un script o SA:MP? - by Mr.GeEk - 18.02.2013, 19:17
Respuesta: Bug propio de un script o SA:MP? - by TheChaoz - 18.02.2013, 22:55

Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)