Bug propio de un script o SA:MP?
#1

Bug de Timers
Bueno la verdad creo que descubrн un fallo, pero no tengo idea si es propio de script o si es SA:MP que lo produce.

Este fallo no es advertido por el compilador pawno, por lo que me pareciу interesante...

El fallo
Bueno hoy me dн cuenta que si pones 2 timers seguidos se bugean, es decir, se ejecuta el ъltimo que pusiste EJEMPLO:

Estos son unos timers que tenia yo y se me bugearon
pawn Код:
TimerIta[playerid] = SetTimerEx("ExpIta", 120000, false, "i", playerid);
TimerEstudioBar[playerid] = SetTimerEx("CheckEstudio", 2000, true, "i", playerid);
Bueno, se ejecutaba solo el TimerEstudioBar el primero no lo hacнa, y ya me paso con 2 Timers distintos.... Inclusive con el SetTimer()...


Bueno que opinaнs, es un error propio del script? o es SA:MP?... Ademas pienso que deberнa advertirlo el pawno.
Reply


Messages In This Thread
Bug propio de un script o SA:MP? - by CrossOv3r - 18.02.2013, 18:08
Respuesta: Bug propio de un script o SA:MP? - by DesingMyCry - 18.02.2013, 18:32
Respuesta: Bug propio de un script o SA:MP? - by JustBored - 18.02.2013, 18:34
Re: Bug propio de un script o SA:MP? - by Mr.GeEk - 18.02.2013, 19:17
Respuesta: Bug propio de un script o SA:MP? - by TheChaoz - 18.02.2013, 22:55

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)