16.02.2013, 22:49
Estan muy buenos los conejos, y realmente el SPAM hace que el server sea pete, yo cuando tenia mi server en una ocasiуn eramos 15 personas, el /o estaba activado. Entro uno y empezу a hacer flood de: Vallan a mi server, bla bla bla pero floodeo TODA la pantalla (tenia hkb supongo) y NI UNO se fue. Todos empezaron a bardear al spammer. Un consejo que para mi es re importante, es que el server tenga un lindo registro. Cambiarle los TextDraws, la forma de registrarse, y detalles tontos que son re importantes para la gente.
Otra: El Hostname. No es lo mismo un "SPELL FREROAM V6 ENTREN SE DA LVL Y $$" Que: " • Spell FreroaM - v6. [ $ + LVL ]"
Ademas, como sabran cuando ves la pestaсa Hosted algunos nombres llaman mucho la atenciуn y otros pasan desapercibidos (ni los ves).
Otra: El Hostname. No es lo mismo un "SPELL FREROAM V6 ENTREN SE DA LVL Y $$" Que: " • Spell FreroaM - v6. [ $ + LVL ]"
Ademas, como sabran cuando ves la pestaсa Hosted algunos nombres llaman mucho la atenciуn y otros pasan desapercibidos (ni los ves).