[Tool/Web/Other] с y vocales con acento en TextDraw y GameText
#1

bueno esta funciуn no se de quien sea tiene rato que la tengo y si me dan el nombre de quien es puedo poner los crйditos correspondientes, esta funciуn sirve para poner tildes en vocales y la letra "с" en GameTextForPlayer, GameTextForAll y CreateTextDraw sin mas que decir la funciуn:

pawn Код:
stock Desbug(string[])
    {
        new
            szFixed[1024],
            iPos,
            iLen;

        for (iLen = strlen(string); iPos < iLen; iPos ++)
            switch (string[iPos])
            {
                case 'а':   szFixed[iPos] = 151;
                case 'б':   szFixed[iPos] = 152;
                case 'в':   szFixed[iPos] = 153;
                case 'д':   szFixed[iPos] = 154;
                case 'А':   szFixed[iPos] = 128;
                case 'Б':   szFixed[iPos] = 129;
                case 'В':   szFixed[iPos] = 130;
                case 'Д':   szFixed[iPos] = 131;
                case 'и':   szFixed[iPos] = 157;
                case 'й':   szFixed[iPos] = 158;
                case 'к':   szFixed[iPos] = 159;
                case 'л':   szFixed[iPos] = 160;
                case 'И':   szFixed[iPos] = 134;
                case 'Й':   szFixed[iPos] = 135;
                case 'К':   szFixed[iPos] = 136;
                case 'Л':   szFixed[iPos] = 137;
                case 'м':   szFixed[iPos] = 161;
                case 'н':   szFixed[iPos] = 162;
                case 'о':   szFixed[iPos] = 163;
                case 'п':   szFixed[iPos] = 164;
                case 'М':   szFixed[iPos] = 138;
                case 'Н':   szFixed[iPos] = 139;
                case 'О':   szFixed[iPos] = 140;
                case 'П':   szFixed[iPos] = 141;
                case 'т':   szFixed[iPos] = 165;
                case 'у':   szFixed[iPos] = 166;
                case 'ф':   szFixed[iPos] = 167;
                case 'ц':   szFixed[iPos] = 168;
                case 'Т':   szFixed[iPos] = 142;
                case 'У':   szFixed[iPos] = 143;
                case 'Ф':   szFixed[iPos] = 144;
                case 'Ц':   szFixed[iPos] = 145;
                case 'щ':   szFixed[iPos] = 169;
                case 'ъ':   szFixed[iPos] = 170;
                case 'ы':   szFixed[iPos] = 171;
                case 'ь':   szFixed[iPos] = 172;
                case 'Щ':   szFixed[iPos] = 146;
                case 'Ъ':   szFixed[iPos] = 147;
                case 'Ы':   szFixed[iPos] = 148;
                case 'Ь':   szFixed[iPos] = 149;
                case 'с':   szFixed[iPos] = 174;
                case 'С':   szFixed[iPos] = 173;
                case 'Ў':   szFixed[iPos] = 64;
                case 'ї':   szFixed[iPos] = 175;
                case '`':   szFixed[iPos] = 177;
                case '&':   szFixed[iPos] = 38;
                default:    szFixed[iPos] = string[iPos];
            }

        return szFixed;
    }

// Ejemplos de uso
stock GameTextAll(texto[], time, style)
{
    GameTextForAll(Desbug(texto),time,style);
    return 1;
}
stock GameTextPlayer(playerid,texto[], time, style)
{
    GameTextForPlayer(playerid,Desbug(texto),time,style);
    return 1;
}

stock TextDrawCreateEx(x,y,texto[])
{
    TextDrawCreate(x, y, Desbug(texto));
    return 1;
}
Espero que le sirva a muchos este mйtodo es muy sencillo y fбcil de usar, si tienen alguna duda con gusto se las aclaro.

Creditos: MrDeath537 100%
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