10.02.2013, 15:38
(
Последний раз редактировалось xSDx; 11.02.2013 в 00:12.
)
bueno esta funciуn no se de quien sea tiene rato que la tengo y si me dan el nombre de quien es puedo poner los crйditos correspondientes, esta funciуn sirve para poner tildes en vocales y la letra "с" en GameTextForPlayer, GameTextForAll y CreateTextDraw sin mas que decir la funciуn:
Espero que le sirva a muchos este mйtodo es muy sencillo y fбcil de usar, si tienen alguna duda con gusto se las aclaro.
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pawn Код:
stock Desbug(string[])
{
new
szFixed[1024],
iPos,
iLen;
for (iLen = strlen(string); iPos < iLen; iPos ++)
switch (string[iPos])
{
case 'а': szFixed[iPos] = 151;
case 'б': szFixed[iPos] = 152;
case 'в': szFixed[iPos] = 153;
case 'д': szFixed[iPos] = 154;
case 'А': szFixed[iPos] = 128;
case 'Б': szFixed[iPos] = 129;
case 'В': szFixed[iPos] = 130;
case 'Д': szFixed[iPos] = 131;
case 'и': szFixed[iPos] = 157;
case 'й': szFixed[iPos] = 158;
case 'к': szFixed[iPos] = 159;
case 'л': szFixed[iPos] = 160;
case 'И': szFixed[iPos] = 134;
case 'Й': szFixed[iPos] = 135;
case 'К': szFixed[iPos] = 136;
case 'Л': szFixed[iPos] = 137;
case 'м': szFixed[iPos] = 161;
case 'н': szFixed[iPos] = 162;
case 'о': szFixed[iPos] = 163;
case 'п': szFixed[iPos] = 164;
case 'М': szFixed[iPos] = 138;
case 'Н': szFixed[iPos] = 139;
case 'О': szFixed[iPos] = 140;
case 'П': szFixed[iPos] = 141;
case 'т': szFixed[iPos] = 165;
case 'у': szFixed[iPos] = 166;
case 'ф': szFixed[iPos] = 167;
case 'ц': szFixed[iPos] = 168;
case 'Т': szFixed[iPos] = 142;
case 'У': szFixed[iPos] = 143;
case 'Ф': szFixed[iPos] = 144;
case 'Ц': szFixed[iPos] = 145;
case 'щ': szFixed[iPos] = 169;
case 'ъ': szFixed[iPos] = 170;
case 'ы': szFixed[iPos] = 171;
case 'ь': szFixed[iPos] = 172;
case 'Щ': szFixed[iPos] = 146;
case 'Ъ': szFixed[iPos] = 147;
case 'Ы': szFixed[iPos] = 148;
case 'Ь': szFixed[iPos] = 149;
case 'с': szFixed[iPos] = 174;
case 'С': szFixed[iPos] = 173;
case 'Ў': szFixed[iPos] = 64;
case 'ї': szFixed[iPos] = 175;
case '`': szFixed[iPos] = 177;
case '&': szFixed[iPos] = 38;
default: szFixed[iPos] = string[iPos];
}
return szFixed;
}
// Ejemplos de uso
stock GameTextAll(texto[], time, style)
{
GameTextForAll(Desbug(texto),time,style);
return 1;
}
stock GameTextPlayer(playerid,texto[], time, style)
{
GameTextForPlayer(playerid,Desbug(texto),time,style);
return 1;
}
stock TextDrawCreateEx(x,y,texto[])
{
TextDrawCreate(x, y, Desbug(texto));
return 1;
}
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