[Bug]En el /rcon gmx??
#8

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Originally Posted by oOFotherOo
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Seсor es innecesario llamar OnPlayerConnect en OnGameModeInit ya que al conectarse un usuario se llama automaticamente el callback OnPlayerConnect, ejecutar ese loop estaria llamando a OnPlayerConnect 500 veces (si el MAX_PLAYERS esta por default) esto seria como un ataque de BOTS al arrancar el GM.

El callback OnGameModeExit es el que esta BUG por lo cual el loop debe ejecutarse solamente en este llamando al callback OnPlayerDisconnect y luego que el GM se cargue nuevamente este llamara al callback OnPlayerConnect automaticamente al resivir la peticiуn de conecciуn de un cliente por lo cual al ejecutarse OnPlayerConnect se le resetearan las variables correctamente.

Un saludo.
tienes razon en una parte pero algunos tenemos la cantidad de MAX PLAYERS en los slots que realmente usamos ademas de que este loop revisara si el jugador esta online asi que se ejecutara necesariamente y no como un ataque de bots, yo mando a llamar a los jugadores que se conecten asi por que el servidor tarda mucho en conectarlos despues de un reinicio del mismo y con esto los llama inmediatamente sin ejecutarlo dos veces

Saludos
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[Bug]En el /rcon gmx?? - by CrossOv3r - 09.02.2013, 12:14
Respuesta: [Bug]En el /rcon gmx?? - by adri1 - 09.02.2013, 12:17
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