Quote:
Originally Posted by xSDx
efectivamente pero me parece que bastaria con poner en OnGameModeExit un bucle mas o menos asi
pawn Код:
for(new x=0;x<MAX_PLAYERS;x++) if(IsPlayerConnected(x)) OnPlayerDisconnect(x,1);
y en OnGameModeInit
pawn Код:
for(new x=0;x<MAX_PLAYERS;x++) if(IsPlayerConnected(x)) OnPlayerConnect(x);
asi se resetean las variables de todos los jugadores al reiniciar el GM solo bastaria con destruir todos los Textdraw y variables del server en esa misma callback
|
Seсor es innecesario llamar OnPlayerConnect en OnGameModeInit ya que al conectarse un usuario se llama automaticamente el callback OnPlayerConnect, ejecutar ese loop estaria llamando a OnPlayerConnect 500 veces (si el MAX_PLAYERS esta por default) esto seria como un ataque de BOTS al arrancar el GM.
El callback OnGameModeExit es el que esta BUG por lo cual el loop debe ejecutarse solamente en este llamando al callback OnPlayerDisconnect y luego que el GM se cargue nuevamente este llamara al callback OnPlayerConnect automaticamente al resivir la peticiуn de conecciуn de un cliente por lo cual al ejecutarse OnPlayerConnect se le resetearan las variables correctamente.
Un saludo.