09.02.2013, 04:07
(
Последний раз редактировалось Glimma; 09.02.2013 в 05:07.
)
Uh, se me vino una idea a la menta, veo si se puede hacer, de ser asн, me pondrй a hacer un sistema de mina, puedo modificar algъn objeto de arma simulando ser una pica de minerales, y uno podrнa recoger varios minerales, luego los vende y listo, no sй, despuйs veo.
Es mбs, ni si quiera hay que usar RemoveBuildingForPlayer. Tenemos por ejemplo en la cantera de LV el suelo, le colocamos una puerta, ahн al apretar F con OnPlayerKeyStateChange te lleva a una escalera, apretбs F y te lleva abajo de la escalera, se supone que es como si uno la bajara, y listo, verнa el mapeado subterraneo de la mina, despuйs va a la parte de abajo de la escalera, apreta F, sube, y otro F finalmente para salir de la mina, es simple.
Es mбs, ni si quiera hay que usar RemoveBuildingForPlayer. Tenemos por ejemplo en la cantera de LV el suelo, le colocamos una puerta, ahн al apretar F con OnPlayerKeyStateChange te lleva a una escalera, apretбs F y te lleva abajo de la escalera, se supone que es como si uno la bajara, y listo, verнa el mapeado subterraneo de la mina, despuйs va a la parte de abajo de la escalera, apreta F, sube, y otro F finalmente para salir de la mina, es simple.