[Duda] Congelar vehнculos
#9

Solamente busca el ID del objeto en el que estan los autos, y cambialo a formato "CreateObject". Estos, estan simpre cargados. El drawdistance es distancia de dibujado, no de cargado, ya que estos siempre estan "pre-cargados" y por ello tienen un lнmite.

Edito: Otra solucion posible:

pawn Код:
new VehPreload[] =
{
    235,// id del veh 1,
    223// id del veh2
};

public OnVehicleStreamIn(vehicleid, forplayerid)
{
    for(new i; i < sizeof VehPreload; i++) if(vehicleid == VehPreload[i]) Streamer_Update(playerid);
}//Esto cargarб cada vez que el vehнculo se te actualize.
No te garantizo que la segunda soluciуn ande tan bien como la primera.
Reply


Messages In This Thread
[Duda] Congelar vehнculos - by rubensm - 07.02.2013, 19:53
Respuesta: [Duda] Congelar vehнculos - by OTACON - 07.02.2013, 19:57
Re: Respuesta: [Duda] Congelar vehнculos - by rubensm - 07.02.2013, 19:58
Respuesta: Re: Respuesta: [Duda] Congelar vehнculos - by OTACON - 07.02.2013, 20:00
Re: Respuesta: Re: Respuesta: [Duda] Congelar vehнculos - by rubensm - 07.02.2013, 20:11
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: [Duda] Congelar vehнculos - by OTACON - 07.02.2013, 20:31
Re: [Duda] Congelar vehнculos - by rubensm - 07.02.2013, 20:40
Respuesta: Re: [Duda] Congelar vehнculos - by OTACON - 07.02.2013, 20:41
Respuesta: [Duda] Congelar vehнculos - by spell - 07.02.2013, 20:46
Respuesta: [Duda] Congelar vehнculos - by OTACON - 07.02.2013, 20:56

Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)