05.02.2013, 20:15
Quote:
Cuando se habla de rapidez no se suele hablar solamente a nivel de computaciуn, el cуdigo que usa el usuario a la hora de programar tambiйn cuenta. Y_CMD, o ZCMD son rбpidos porque se usan de manera fбcil y rбpida, ahorran tiempo (para la mбquina, y el usuario).
Yo me quedo con ZCMD, desde siempre lo usй y no tuve ningъn problema con el. PD: me encanta tu forma de expresarte, їeres empresario, un genio, o solamente te lo haces? |
ZCMD siempre serб es mбs usado por los programadores PAWN ya que es o fuй unos de los primeros procesadores de comandos mбs rapidos, yo en lo personal prefiero YCMD ya que este ofrece mбs funcionalidades y tambiйn su creador (******) aъn no se ha retirado de SA-MP por lo cual tengo la seguridad que si hay algъn error en dicho procesador este procederб a fixearlo. Cabe destacar que YCMD es compatible con ZCMD, no es necesario estructurar nuevamente nuestro cуdigo.
PD: No soy genio o empresario, simplemente soy una persona que me gusta tener una buena presentaciуn.
Un saludo.