02.02.2013, 12:07
pawn Code:
if(!strcmp(cmdtext, "/test", true)) {
for(new i, t = GetMaxPlayers(); i < t; i++) {
if(!IsPlayerConnected(i)) continue;
SendClientMessage(playerid, -1, "Jugador Conectado"); //El mensaje supongo que es para el que usa el comando.
}
return 1;
}
En todo caso eso es opcional, lo puse sin. Luego la condiciуn de IsPlayerConnected.
________________________
Aquн sigo con el anterior, arreglando lo que tu dijiste, hay otro fallo:
pawn Code:
new
Text:ejemplo
;
public OnGameModeInit() {
ejemplo = TextDrawCreate(557.000000, 380.000000, "~b~hola ~r~hello ~w~hi ~g~salut ~b~hola ~r~hello ~w~hi ~g~salut ~b~hola ~r~hello ~w~hi ~g~salut ~b~hola ~r~hello ~w~hi ~g~salut ~b~hola ~r~hello ~w~hi ~g~salut ~b~hola ~r~hello ~w~hi ~g~salut ~b~hola ~r~hello ~w~hi ~g~salut ~b~hola ~r~hello ~w~hi ~g~salut ~b~hola ~r~hello ~w~hi ~g~salut");
return 1;
}
public OnPlayerConnect(playerid) {
TextDrawShowForPlayer(playerid, ejemplo);
return 1;
}