02.02.2013, 10:41
Se puede detectar con animaciуn, pero no lo detectarб si esta en vehнculo
O tambiйn por coords. (Mбs eficaz, debido a que si por ejemplo cae al agua (mar) tambiйn lo detecta, el de la animaciуn no.
Usos:
Crйditos de la funciуn: No sй la encontre por ahн
pawn Код:
stock IsPlayerInWater(playerid)
{
new animlib[10], animname[10];
GetAnimationName(GetPlayerAnimationIndex(playerid), animlib, sizeof(animlib), animname, sizeof(animname));
return (!strcmp(animlib, "SWIM")) ? 1 : 0;
}
O tambiйn por coords. (Mбs eficaz, debido a que si por ejemplo cae al agua (mar) tambiйn lo detecta, el de la animaciуn no.
pawn Код:
stock IsPlayerInWater(playerid)
{
new Float:FXF_wpos[3];
GetPlayerPos(playerid,FXF_wpos[0],FXF_wpos[1],FXF_wpos[2]);
if((FXF_wpos[2] > 0.00) || IsPlayerInZone(playerid,1808.2019,1424.5392,-2230.5024,-2347.7979)) { return 0; }
else if((FXF_wpos[2] < 0.00) && (FXF_wpos[2] > -1.00)) { return 1; }
else if(FXF_wpos[2] < -1.00) { return 2; }
return 0;
}
pawn Код:
if (strcmp(cmdtext, "/test", true)==0)
{
if(IsPlayerInWater(playerid))
{
SendClientMessage(playerid,-1,"Estas en el agua");
}
else
{
SendClientMessage(playerid,-1,"No estas en el agua");
}
return 1;
}