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Originally Posted by GROVE22
pawn Code:
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason) { new MSGMuerto[256], pName[25]; GetPlayerName(playerid, pName, sizeof(pName));// obtiene el nombre del muerto, tiene que obtener el nombre del que matу (killerid) format(MSGMuerto, sizeof(MSGMuerto), "%s te ha matado!"); // y te falta poner pName en el format SendClientMessage(playerid, -1, MSGMuerto); return 1; }
Reto:
pawn Code:
new cmd[256], idx; cmd = strtok(cmdtext, idx); if (strcmp(cmd, "/darvida", true) == 0) { if (PlayerInfo[playerid][Admin] >= 1) { new tmp1[256], tmp2[256], jugador, admin, string1[256], string2[256], nombrejugador[MAX_PLAYER_NAME], nombreadmin[MAX_PLAYER_NAME], Float:vida; tmp1 = strtok(cmdtext, idx); tmp2 = strtok(cmdtext, idx); if (!strlen(tmp1) || !strlen(tmp2)) return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "Usa: /darvida [ID] [Cantidad]."); jugador = playerid; GetPlayerName(jugador, nombrejugador, sizeof(nombrejugador)); GetPlayerName(admin, nombreadmin, sizeof(nombreadmin)); vida = float(strval(tmp2)); if (IsPlayerConnected(jugador)) { format(string1, sizeof(string1), "Has puesto la vida de %s en %f.", nombrejugador, vida); format(string2, sizeof(string2), "%s ha puesto tu vida en %f.", nombreadmin, vida); SetPlayerHealth(jugador, vida); SendClientMessage(admin, COLOR_AZUL, string1); SendClientMessage(jugador, COLOR_VERDE_CLARO, string2); } else return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "El jugador no se encuentra conectado."); } else return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "ERROR"); return 1; }
|
a el admin nunca se le otorga un id, por lo tanto admin = playerid; y el id qe se almacena en jugador es la del admin, por lo tanto jugador = strval(tmp1);
Reto:
pawn Code:
public OnFilterScriptInit()
{
new tmp[128];
new hash[128];
strcat(tmp, "Esto serб invertido!");
hash = Invertir(tmp);
printf("%z", hash);
}
stock Invertir(cadena[])
{
new final[256],
e;
for(new i = strlen(cadena) -1 ; i != -1; i--)
{
final[e] = cadena[i];
e++;
}
return final;
}