28.01.2013, 04:37
Depende que tipo de includes, si los usas como el GM de OSRP (funciones vitales y optimizadas para el GM), sн, si son includes innecesarios de funciones que podrнas hacerla mбs optimizadas y desde el GM, no.
OSRP hace eso por una simple razуn, trabajo mбs eficaz.. si por ejemplo, un sistema tiene un error, simplemente elimina o desactiva el include y listo, ademбs que el GM copilarнa muy rбpidamente.
Tambiйn te podrнa servir para optimizar algъn include de funciones, por ejemplo, SetPlayerHealthArmour(playerid, Health, Armour); y cosas asн, para ahorrar una lнnea en lugar de dos, eso sн, si hacйs algo asн, tratб de tenerlos todos en un mismo include de funciones, y no en varios.
OSRP hace eso por una simple razуn, trabajo mбs eficaz.. si por ejemplo, un sistema tiene un error, simplemente elimina o desactiva el include y listo, ademбs que el GM copilarнa muy rбpidamente.
Tambiйn te podrнa servir para optimizar algъn include de funciones, por ejemplo, SetPlayerHealthArmour(playerid, Health, Armour); y cosas asн, para ahorrar una lнnea en lugar de dos, eso sн, si hacйs algo asн, tratб de tenerlos todos en un mismo include de funciones, y no en varios.