Escribiendo en Archivos INI sin el jugador conectado
#7

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Originally Posted by OneBlaack
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Bueno usa el sscanf eso te ayudara y que coloquen el nombre del usuario o archivo ya despues de eso debes saber que hacer.


Код:
    zcmd(editar, playerid, params[])
    {
           new archivo;
           if (sscanf(params, "s[MAX_PLAYER_NAME]", archivo))
	{
               if (dini_Exists(archivo))
               {
                   
                }
        }
return 1;
   }
esto es un simple ejemplo.
Eso no funcionarнa, en primer lugar estб mal la variable.
Un ejemplo sуlido serнa este, con zcmd y sscanf.
pawn Код:
COMMAND:test(playerid, params[]) {
    new
        cadena[30],
        nombre[MAX_PLAYER_NAME]
    ;
    if (sscanf(params, "s[24]", nombre)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Use /test [Nombre_Apellido]");
    format(cadena, 30,
        "%s.ini", //Aquн agregue la extensiуn de los archivos. En este caso yo puse .ini
        nombre
    );
    if(fexist(cadena)) {
        //Abre el archivo aquн y modificalo, el nombre estб guardado en la matriz 'cadena'.
    } else {
        //El archivo no existe.
    }
    return 1;
}
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