25.01.2013, 18:18
Supongo que te refieres a tener que si 2 pistolas, 2 MAC-10's, etc.
playerid = La ID a subir habilidad
skill = El arma a subir habilidad
level = La cantidad de "habilidad" (de 0 a 999 (Valores mayores pondrб la habilidad del arma al 100%))
Y las armas (parбmetro 'skill') son:
0 - WEAPONSKILL_PISTOL (Pistola 9mm)
1 - WEAPONSKILL_PISTOL_SILENCED (Pistola 9mm silenciada)
2 - WEAPONSKILL_DESERT_EAGLE (Desert Deagle, Deagle)
3 - WEAPONSKILL_SHOTGUN (Escopeta normal)
4 - WEAPONSKILL_SAWNOFF_SHOTGUN (Escopetas recortadas)
5 - WEAPONSKILL_SPAS12_SHOTGUN (Escopeta de combate)
6 - WEAPONSKILL_MICRO_UZI (MAC-10 y Tec-9, si le pones 999 a esto, se le aplicarб a ambas (MAC-10, Tec-9))
7 - WEAPONSKILL_MP5 (MP5)
8 - WEAPONSKILL_AK47 (AK-47)
9 - WEAPONSKILL_M4 (M4A1, M4)
10 - WEAPONSKILL_SNIPERRIFLE (Rifle country, rifle de francotirador)
(Me ganaste por cuestiуn de segundos CaptainMactavish
)
pawn Код:
SetPlayerSkillLevel(playerid, skill, level)
skill = El arma a subir habilidad
level = La cantidad de "habilidad" (de 0 a 999 (Valores mayores pondrб la habilidad del arma al 100%))
Y las armas (parбmetro 'skill') son:
0 - WEAPONSKILL_PISTOL (Pistola 9mm)
1 - WEAPONSKILL_PISTOL_SILENCED (Pistola 9mm silenciada)
2 - WEAPONSKILL_DESERT_EAGLE (Desert Deagle, Deagle)
3 - WEAPONSKILL_SHOTGUN (Escopeta normal)
4 - WEAPONSKILL_SAWNOFF_SHOTGUN (Escopetas recortadas)
5 - WEAPONSKILL_SPAS12_SHOTGUN (Escopeta de combate)
6 - WEAPONSKILL_MICRO_UZI (MAC-10 y Tec-9, si le pones 999 a esto, se le aplicarб a ambas (MAC-10, Tec-9))
7 - WEAPONSKILL_MP5 (MP5)
8 - WEAPONSKILL_AK47 (AK-47)
9 - WEAPONSKILL_M4 (M4A1, M4)
10 - WEAPONSKILL_SNIPERRIFLE (Rifle country, rifle de francotirador)
(Me ganaste por cuestiуn de segundos CaptainMactavish
![Smiley](images/smilies/smile.png)