[Off] PCU para vosotros
#10

Quote:
Originally Posted by JavoDiaz
Посмотреть сообщение
Me parece estupendo lo que estбs haciendo, yo te voy a dar varias sugerencias para poder hacer un PCU muy completo y con el objetivo que es que la gente aprenda. Supongo que haces esto para que la gente pueda aprender de desarrollo web y a travйz de tu cуdigo que ellos puedan aprender el mecanнsmo y cуmo se lleva a cabo esta magnнfica tarea, me parece estupendo si ese es tu objetivo.

Sugerencias

• Todo en JavaScript y jQuery ya que PHP al ser server-side requiere que recargue la pбgina para procesar cada dato, podrнas usar JavaScript para validar datos de formularios y que muestre lindos mensajes con efectos jQuery modificando el CSS y el resto en PHP.

• Utilizar MySQL.

• Hacerlo para RP ya que es lo que la mayorнa de la gente usa.

• Hacer tops 10 de gente con mбs dinero y mбs cosas asн, asн la gente aprende a hacer diversas cosas y puede aprender mбs.

• Un lindo diseсo utilizando la mejor combinaciуn que es Photoshop + CSS + HTML + jQuery.

• Que los administradores puedan encender el servidor, reiniciarlo y pararlo, banear jugadores, kickearlos y ejecutar los comandos RCON.

• Que los usuarios puedan ver sus datos y editar su skin o cosas asн.

• Podrнas poner que los administradores publiquen noticias y que le salga a todos en la pбgina principal.

• Que el panel sea SEGURO utilizando htmlentities y escapando todo lo que ingresa el usuario antes de ingresarlo a la base de datos, ya que un PCU inseguro podrнa causar graves errores en un servidor. Tambiйn cuando el usuario ingresa genere una cookie temporal y cuando desloguee que se destruya para evitar mъltiples logins.



Esto es lo que se me viene a la mente ahora, obvio que te podйs esmerar mucho mбs. Son mis sugerencias, podйs tomar algunas, lo esencial es que el PCU cumpla su objetivo, cuantas mбs cosas tenga, los usuarios podrбn adquirir mбs conocimientos y aquellos usuarios le podrбn enseсar a otros y asн se promueve el conocimiento y crece la sociedad.


Saludos.
Es verdad, pero javascript se les va a complicar a muchos, o serб porque no manejo javascript.
PD: De donde saliste vos? xD no te conocia en forum-samp
Reply


Messages In This Thread
PCU para vosotros - by adri93 - 23.01.2013, 19:14
Respuesta: PCU para vosotros - by CrossOv3r - 23.01.2013, 19:30
Respuesta: PCU para vosotros - by adri93 - 23.01.2013, 19:40
Respuesta: PCU para vosotros - by [DOG]irinel1996 - 23.01.2013, 20:28
Respuesta: PCU para vosotros - by adri93 - 23.01.2013, 21:04
Respuesta: PCU para vosotros - by elvago - 23.01.2013, 21:30
Respuesta: PCU para vosotros - by CaptainMactavish - 23.01.2013, 21:37
Respuesta: PCU para vosotros - by adri93 - 23.01.2013, 21:40
Re: PCU para vosotros - by JavoDiaz - 23.01.2013, 23:55
Respuesta: Re: PCU para vosotros - by Fluid016 - 24.01.2013, 00:05

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)