21.01.2013, 18:05
Al principio del GM junto a los demбs new:
Junto con las demбs funciones que se activan al poner el comando:
Dentro de "OnPlayerDeath":
Dentro de "OnPlayerConnect":
Ahora te voy a preparar un comando para saber cuбntos jugadores hay en el minijuego:
Si no te funciona algo o quieres saber por quй uso alguna cosita, por favor dнmelo. Yo creo que es bastante simple.
Saludos.
pawn Код:
new JugadorEnElMinijuego[MAX_PLAYERS];
pawn Код:
JugadorEnElMinijuego[playerid] = 1;
pawn Код:
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
if(JugadorEnElMinijuego[playerid])
{
JugadorEnElMinijuego[playerid] = 0;
}
return 1;
}
pawn Код:
public OnPlayerConnect(playerid)
{
JugadorEnElMinijuego[playerid] = 0;
return 1;
}
pawn Код:
if (strcmp("/contarjugminijuego", cmdtext, true) == 0)
{
new jugadoresmini = 0;
for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
{
if(IsPlayerConnected(i) && JugadorEnElMinijuego[i])
{
jugadoresmini++;
}
}
new string[200];
format(string,sizeof(string),"Se han contado %i jugadores dentro del minijuego",jugadoresmini);
SendClientMessage(playerid,-1,string);
return 1;
}
Saludos.