20.01.2013, 12:32
(
Последний раз редактировалось [DOG]irinel1996; 21.01.2013 в 13:50.
)
En la 0.3x no se arreglo este fallo, lo que hicieron fue aсadir un parбmetro mбs para OnVehicleDeath, el killerid, pero tampoco es preciso. Lo que hace es mandar al servidor un mensaje con la ID del jugador que "vio" que el coche fue destruido, por lo tanto no significa que si lo disparas y explota sea tu ID la que mande el servidor como causante de eso.
Dice que el jugador que reportу el vehнculo explotado, por lo tanto creo que se trata de algo con un streaming, y puede que esa ID sea hasta el conductor sin que el lo haya destruido. Tambiйn dice que este parбmetro debe ser renombrado en algъn momento, por lo tanto no hace exactamente lo que indica.
Respecto a tu problema, creo que eso no es posible, ya que cuando disparas golpeas el vehнculo del otro jugador y lo que realmente lo hace morir es la explosiуn. Ahora el problema es que SA-MP no tiene algo preciso para saber quien disparo ese vehнculo. En mi opiniуn, de momento no lo puedes hacer usando simplemente lo que trae SA-MP.
Quote:
Originally Posted by Kalcor
In 0.3x, the final parameter of OnVehicleDeath (killerid) will be the player who reported the vehicle dead. This should be renamed at some point, although, in the interest of keeping the callback compatible with old scripts, the name won't be changed for 0.3x.
|
Respecto a tu problema, creo que eso no es posible, ya que cuando disparas golpeas el vehнculo del otro jugador y lo que realmente lo hace morir es la explosiуn. Ahora el problema es que SA-MP no tiene algo preciso para saber quien disparo ese vehнculo. En mi opiniуn, de momento no lo puedes hacer usando simplemente lo que trae SA-MP.